publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La candidatura del PP crea una web para “escuchar a los ciudadanos”

● Ibañeza.es ►Lunes, 25 de abril de 2011 a las 16:52 37 Comentarios


Página de bienvenida de la web.

La candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de La Bañeza ha creado y publicado en internet una página web con la que pretende “escuchar a todos los ciudadanos”, según nota de prensa de la propia formación política. La web ya está visible en la dirección http://www.ppbaneza.tk si bien aún tiene algunas páginas que están en construcción y que serán visibles en los próximos días. En este sentido, algunos apartados como ‘programa’, ‘sede’ o ‘equipo’ aún están a la espera de ser dotados de contenidos y de imágenes, como el caso de este último que dispone de los nombres pero los retratos de los candidatos todavía no han sido desvelados.

En su nota, el candidato del PP a la Alcaldía bañezana, Christian Alfayate, pretende que la plataforma sea un cauce de comunicación con los electores y señala que, por este motivo, “están preparando una página web desde la que en breve se podrán mandar sugerencias e ideas”. Además, en la nota asegura que en este espacio se irá “colgando toda la información referente a la candidatura, programa, campaña…”

Por otra parte, en el mismo sitio web también existe un enlace a la página publicada en la red social Facebook del candidato ‘popular’ a la Alcaldía por el PP, Christian Alfayate Mayo, un espacio en el que comparte información aparecida en medios de comunicación, reflexiones y opiniones con los más de 70 seguidores de los que dispone actualmente.

publicidad publicidad

37 Comentarios de los lectores en “La candidatura del PP crea una web para “escuchar a los ciudadanos””

  1. Adolfo dice:

    Marcelino no está para dar lecciones a nadie cuando dices que alguien cambia un puesto de Senador por un circuito para su ciudad.

    Nada más que decirte, pero claro luego te parece mal que te digan lo que te dicen.

    Y mucho cuidado amigo, tal vez rastreen tus datos al enviar mensajes y te acaben secuestrando o algo porque veo que esa gente es muy mala, y toman represalias muy severas. Ja,ja,ja. que gracia.

  2. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Cuando estaba a punto de concluir mi extenso comentario, se ha borrado repentinamente. Espero que por la tarde, pueda volver a escribirlo.
    Ahora solo decir que es muy buena idea, la que nos ofrecen de poder manifestarnos por escrito, (a través de las nuevas tecnologías), para expresar las necesidades, mejoras y carencias de nuestra ciudad. Gracias.

  3. pepon dice:

    LOS CREDITOS SR MARCELINO NO SERA POR QUE SEGUIMOS PAGANDO LO QUE NOS DEJO ANTONIO Y SU GOBIERNO DEL PP.PUES ENTÉRATE ANTES DE HABLAR.

  4. TONOD dice:

    Vaya pues si que están jodidos estos del PP, utilizan un dominio .TK, que es gratuito, claro que 5.95 € no se lo pueden permitir, cuando entren en el Ayto y empiecen a cobrar seguro que cambia la cosa.
    Pero que manía tienen de abrir Webs y dar bombo y platillo a algo que no está terminado y a medias.
    Tampoco deben de tener 50€ para alojar su pagina en un hosting decente. Aqui pongo la ruta de la web donde esta alojada.
    http://www.raquelmontaner.com/pp/home.html
    Muy cutres, para gente que se da de tecnológicos.
    Página Fea, Horrorosa,

  5. Juan dice:

    Creo que esta línea de comentarios era sobre la página web del pp: cutre, fea y hecha deprisa sólo para “responder” a los mensajes del PSOE. Si de 4 cosas 2 no funcionan, en la otra de 20 fotos faltan 19 y sòlo están MIS palabras y MI foto en lo que funciona… Cómo nos gobernaría una persona que no es capaz de hacer una sencilla página web… Mejor no saberlo

  6. Ana dice:

    ¿y para que quereis los bañezanos tanto circuito? no entiendo mucho pero lo grandioso de la ciudad de la bañeza es que es URBANO ¿no?

    En fin, sea el politico que sea nunca nos va a gustar seguro. Yo creo que palazuelo ha hecho mucho por la bañeza (más que muchos otros alcaldes) y una servidora como no conoce esa profesion no juzga como muchos ustedes. Palazuelo es una persona ejemplar aunque no trato con el, y haga lo que haga no le voy a criticar desde mi sofa.

  7. Ana dice:

    A mi no me gusta la politica y no comprendo como puede dividir a un pueblo de este modo. No paro de observar que los del pp no parais de criticar todo, de faltar al respeto y ver todo con malos ojos.¿por que no intentais ser mas humanos y respetar?
    Sobre el mensaje del psoe no creo que haya molestado a nadie porque si no te gusta lo borras. A sido original, y efectivo para anunciar una candidatura. Para los que andan preocupados por el dinero y la crisis diré que también hacer una página web cuesta dinero, pero de eso no deciis nada. Todos los partidos politicos gastan dinero en su campaña, como cualquier empresario que lucha por su trabajo.

  8. Eusebio dice:

    Señores del PP llevamos más de 50 años con extrecheces en el puente¡¡¡¡
    Que San Felix nos ayude
    Gracias

  9. Eusebio dice:

    Viva Santibañez de La Isla , donde todo florece¡¡¡¡

  10. comoyo dice:

    Habria que saber quien le ha proporcionado al señor alcalde esos numeros de telefono

  11. Sir dice:

    Alguien que conozca la ley de protección de datos podría decirnos si es legal el uso que palazuelo está haciendo de ellos madándonos sms. Me parece lamentable

  12. marcelino dice:

    es la primera vez q escribo soy un excompañero del actual gobierno en la bañeza y lo deje por desacuerdos con mis compañeros y os digo que el circuito no se ha hecho por egoismo personal de haber quien se ponia la medalla mas grande el alcalde o el motoclub.y de la subvencion q la junta da todos los años y el alcalde la rechaza????? asi no se puede crear nada

  13. marcelino dice:

    janin solo haces que insultar insultar insultar te retratas bien la neurona tuya solo vale para insultar

  14. dulcinea dice:

    Hola majetes, veo que todos estais muy puestos… se os olvidan todos los familiares del ayuntamiento que trabajan en recicalia vease los de la señora teniente/alcalde….. las dos empleadas del camping,etc….puedo seguir, pero como es tan obvio para que molestarme , eso es el psoe de La Bañeza pero como no hay más ciego q el que no quiere ver, sigamos peleando por lo bien que lo estan haciendo… un aplauso. Por cierto de donde a sacado el señor alcalde mi teléfono?

  15. janín dice:

    Anaxágoras estoy contigo al 110%, al menos tú sabes de lo que hablas. Pero te digo una cosa, que pinta el Ayuntamiento en la sanidad?? nada. No puede hacer nada, como mucho pedir más cosas para el centro, que lo amplíen….. pero todo depende de la Junta de Castilla y Léon, que pasa de este centro y de todos. Hoy en día no hay buenos médicos porque se han ido a Portugal u otros países, a ganar el doble por hacer lo mismo. Y ahora nos echamos las manos a la cabeza.

    A mí me parece bien que se pidan cosas para la ciudad, que se luche por tener de todo, pero hay que conocer el tema y saber que cosas son responsabilidad de quien.

    Pero bueno de una persona que dice que Palazuelo cambió ser Senador por el circuito poco puedes esperar porque debe tener una neurona.

    Por cierto en el tema del circuito también la Junta podía ponerse de acuerdo con el gobierno y entre los dos hacer más.

  16. Anaxágoras dice:

    Veo que habláis del tema sanidad, no se si hará falta un hospital o no, pero lo del centro de salud de La Bañeza me parece una vergüenza, yo estoy malo el día que llamo para pedir cita, no al día siguiente ni a los dos días. En León pides cita, y ese mismo día puedes ir a que te atiendan, lo dicho, la sanidad en La Bañeza da pena.

  17. marcelino dice:

    janin¡¡¡ no me ofendes con decir q soy un necio por que si te digo q a ciencia cierta lo que he escrito es verdad,el cambio deun circuito para la bañeza o un sillon de senador ,lo del hospital o centro de especialidades lo da la junta es verdad pero eso ya se lo concedio a astorga y no se lo van a dar a la bañeza y si a ti te engañan con ñas promesas falsas del hospital me parece bien cada uno… lo del asfaltado lo dices bien IMAGINAS tambien en la plaza habian presupuestado antes de acabar la obra de poner los contenedores de basura en el presupuesto pero se les olvidoe hacer la obra ,ahora tienen q romper la plaza mas gasto con mi dinero y de los bañezanos y puedo seguir.Y NO ME HACE FALTA INSULTAR O SEGUIR LAS FORMAR DEL PSOE PARA DESCREDITAR

  18. janín dice:

    Marcelino no es por nada pero para contestar a alguien informate primero. Las competencias en sanidad las tiene la junta así que vete y les pides que hagan el hospital y Astorga tiene un centro de especialidades para que te enteres. Más te digo en el Bierzo hay un hospital y está a medias dudo que haga falta aquí y sí más especialidades que nos ahorren viajes absurdos a León.

    Más te digo. La Nacional, con lo que ha costado, llevará su asfaltado, supongo, porque no soy adivino pero así no quedará.

    Por último decirte que pensar que alguien cambia la construcción de un circuito por ser senador es de ser un NECIO, así con mayúsculas. Hay gente que no puede caer más bajo con sus comentarios, y publicarlos me parece hasta mal. Aunque sean conjeturas no dejan de ser basura

  19. marcelino dice:

    YO SUGIERO Q A LA BAÑEZA LE DEN UN CREDITO LOS BANCOS.AH¡¡¡¡ SE ME OLVIDABA YA NO DAN CREDITOS A LA BAÑEZA Q SE LO HAN DADO TODOS AL PSOE Y ESTAMOS ARRUINADOS¡¡¡¡¡

  20. marcelino dice:

    jobar jfk sol te falta decir los puestos de trabajo de los bañezanos a se me olvidaba que eson son para los de valladolid ,tambien el circuito ah¡¡ se me olvidaba q lo cambio por el puesto de senador ,tambien el hospital pero tambien se m olvida q ya lo hizo astorga,tambien el asfaltado de la nacional ah¡¡¡ pero se le olvido meterlo en el presupuesto quieres que continue….en 8 años YA ESTA BIEN EH¡¡¡¡

  21. JFK dice:

    Te iba a poner hacer un polígono, un camping, una ludoteca, museos nuevos, el Teatro, Guardería municipal, un paseo en la Nacional VI, nuevos parques por la ciudad, parque del Mayor, mejorar en el deporte, arreglar la zona del río, hacer una escuela de hostelería, cuidar los barrios y mejorarlos, etc pero me he dado cuenta que ya estaba todo hecho.

    y no es broma eh!!

  22. tazmania dice:

    La verdad q los primeros q lo han hecho y llevan tiempo haciendolo es la upl de la cual esta agregado cristian.jobar con los partidos pequeños

  23. Elemento neutro dice:

    ¿Pero a estas alturas estamos así, pidiendo sugerencias e ideas?????? A este hombre le tienen que dar una prórroga para hacer los “deberes” de lo contrario llegará tarde, mal y nunca.
    Sugiero que esa web (muy buena idea, por cierto) debería haberse hecho en carnaval, cuando se dijo el nombre del candidato.
    Y sugiero también que se dejen ver un poco más que los bañezan@s queremos ver las caras de los que nos van a representar.

  24. Lolo dice:

    Ahora, en el 2011, se apuntan los partidos políticos (ojo, todos) a las nuevas tecnologías: ¡a buenas horas! llevamos más de una década, y aún nos llaman “internautas”, aprueban (tanto PP, como PSOE) leyes en contra de nuestros derechos en internet, no se aprovechan de sus ventajas durante toda la legislatura (vuelvo a repetir, tanto PP, como PSOE) y ahora, se hacen los modernos, con webs y sms, ¡qué pena!
    Aunque más vale tarde que nunca. Lo reconozco.

  25. Andrea dice:

    Esto es mejor que mandar un sms trampa, como Palazuelo. Ánimo Christian, y mucha suerte con la web.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es