publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El curso de la Uned sobre la mujer emprendedora reúne a 25 alumnos

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de julio de 2019 a las 17:57 Comentarios desactivados


Del Riego, Carrera y Vega presentan el curso de verano.

Este miércoles ha comenzado en el Centro Cultural Tierras Bañezanas el curso de verano ‘Mujer: la clave del desarrollo rural’, organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y que se impartirá en el Aula Virtual de la UNED de La Bañeza entre los días 10 y 12 de julio.

La sesión de inauguración estuvo presidida por el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, y contócon la presencia entre otros del director de Centro Asociado de la UNED en Ponferrada, Jorge Vega, de la directora del curso, Cristina Sánchez, y de la Subdirectora Académica de UNED Ponferrada, Sara Real.

Tras el acto institucional, las dos primeras ponencias de este interesante curso que pone a la mujer como eje vertebrador del desarrollo económico rural y para el que se matricularon más de 25 personas que han pagado las tasas correspondientes para la obtención de 1 crédito ECTS.

Como se recordará, el curso también está abierto a la participación libre y gratuita de todas las personas que lo deseen, con solo inscribirse al efecto en la web del curso o bien en la planta baja del Centro Cultural Tierras Bañezanas. Este curso se oferta tanto en la modalidad presencial como on-line en directo y en diferido a través de la página web de la UNED, tal y como recordó el concejal de Cultura, José Luis del Riego.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es