publicidad Publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El curso de la Uned sobre la mujer emprendedora reúne a 25 alumnos

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de julio de 2019 a las 17:57 Comentarios desactivados


Del Riego, Carrera y Vega presentan el curso de verano.

Este miércoles ha comenzado en el Centro Cultural Tierras Bañezanas el curso de verano ‘Mujer: la clave del desarrollo rural’, organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y que se impartirá en el Aula Virtual de la UNED de La Bañeza entre los días 10 y 12 de julio.

La sesión de inauguración estuvo presidida por el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, y contócon la presencia entre otros del director de Centro Asociado de la UNED en Ponferrada, Jorge Vega, de la directora del curso, Cristina Sánchez, y de la Subdirectora Académica de UNED Ponferrada, Sara Real.

Tras el acto institucional, las dos primeras ponencias de este interesante curso que pone a la mujer como eje vertebrador del desarrollo económico rural y para el que se matricularon más de 25 personas que han pagado las tasas correspondientes para la obtención de 1 crédito ECTS.

Como se recordará, el curso también está abierto a la participación libre y gratuita de todas las personas que lo deseen, con solo inscribirse al efecto en la web del curso o bien en la planta baja del Centro Cultural Tierras Bañezanas. Este curso se oferta tanto en la modalidad presencial como on-line en directo y en diferido a través de la página web de la UNED, tal y como recordó el concejal de Cultura, José Luis del Riego.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es