publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cáritas hace balance del año y ya prepara la campaña de Navidad

● Ibañeza.es ►Jueves, 28 de noviembre de 2019 a las 0:03 Comentarios desactivados


Benito Crespo se dirige a los asistentes a la asamblea de Cáritas.

Cáritas Interparroquial de La Bañeza celebró en los salones de la casa parroquial de Santa María la asamblea anual de socios, voluntarios y colaboradores con el fin de hacer un balance de las actividades llevadas a cabo durante los últimos meses y organizar las próximas campañas que se realizarán de cara a la Navidad.

El encuentro contó con la asistencia del Delegado Diocesano, Francisco Turrado, el Administrador Diocesano, José Antonio Hernández, el sacerdote Jerónimo Martínez y miembros de la junta de Cáritas. El director, Benito Crespo, después de las palabras de bienvenida, agradeció a todas las personas, socios, voluntarios, colaboradores y entidades que a lo largo del año han colaborado de una u otra manera con Cáritas.

Durante su intervención fue desgranando y exponiendo a los asistentes los diferentes programas que Cáritas esta realizando en favor de las personas más necesitadas y desfavorecidas de La Bañeza y de la comarca; también comentó las campañas que se realizarán de cara a la Navidad como son la ya tradicional Operación Kilo, la Campaña Radiofónica en Cope, recogidas de alimentos en las parroquias del Salvador y Santa María, etc. para terminar con un rato de diálogo, preguntas y opiniones de los asistentes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es