publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad

Cáritas hace balance del año y ya prepara la campaña de Navidad

● Ibañeza.es ►Jueves, 28 de noviembre de 2019 a las 0:03 Comentarios desactivados


Benito Crespo se dirige a los asistentes a la asamblea de Cáritas.

Cáritas Interparroquial de La Bañeza celebró en los salones de la casa parroquial de Santa María la asamblea anual de socios, voluntarios y colaboradores con el fin de hacer un balance de las actividades llevadas a cabo durante los últimos meses y organizar las próximas campañas que se realizarán de cara a la Navidad.

El encuentro contó con la asistencia del Delegado Diocesano, Francisco Turrado, el Administrador Diocesano, José Antonio Hernández, el sacerdote Jerónimo Martínez y miembros de la junta de Cáritas. El director, Benito Crespo, después de las palabras de bienvenida, agradeció a todas las personas, socios, voluntarios, colaboradores y entidades que a lo largo del año han colaborado de una u otra manera con Cáritas.

Durante su intervención fue desgranando y exponiendo a los asistentes los diferentes programas que Cáritas esta realizando en favor de las personas más necesitadas y desfavorecidas de La Bañeza y de la comarca; también comentó las campañas que se realizarán de cara a la Navidad como son la ya tradicional Operación Kilo, la Campaña Radiofónica en Cope, recogidas de alimentos en las parroquias del Salvador y Santa María, etc. para terminar con un rato de diálogo, preguntas y opiniones de los asistentes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad

Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es