Cáritas Interparroquial de La Bañeza celebró en los salones de la casa parroquial de Santa María la asamblea anual de socios, voluntarios y colaboradores con el fin de hacer un balance de las actividades llevadas a cabo durante los últimos meses y organizar las próximas campañas que se realizarán de cara a la Navidad.
El encuentro contó con la asistencia del Delegado Diocesano, Francisco Turrado, el Administrador Diocesano, José Antonio Hernández, el sacerdote Jerónimo Martínez y miembros de la junta de Cáritas. El director, Benito Crespo, después de las palabras de bienvenida, agradeció a todas las personas, socios, voluntarios, colaboradores y entidades que a lo largo del año han colaborado de una u otra manera con Cáritas.
Durante su intervención fue desgranando y exponiendo a los asistentes los diferentes programas que Cáritas esta realizando en favor de las personas más necesitadas y desfavorecidas de La Bañeza y de la comarca; también comentó las campañas que se realizarán de cara a la Navidad como son la ya tradicional Operación Kilo, la Campaña Radiofónica en Cope, recogidas de alimentos en las parroquias del Salvador y Santa María, etc. para terminar con un rato de diálogo, preguntas y opiniones de los asistentes.