publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

La bodega portuguesa Quinta das Corriças ofrece una cata de vinos

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 5 de diciembre de 2019 a las 16:17 Comentarios desactivados


El Museo Fábrica de Harinas La Única, acoge este viernes, 6 de diciembre a las 19:00 horas, la segunda de las catas comentadas con maridaje organizadas por la Concejalía de Cultura, Relaciones Internacionales y Turismo del ciclo que comenzó la pasada semana. En esta ocasión se degustarán vinos de la Sociedade Agrícola Quinta das Corriças, una bodega familiar radicada en Vale de Salgueiro (Portugal), a 13 kilómetros al norte de la ciudad de Mirandela.

Quinta das Corriças es una bodega perteneciente a la Denominación de Origen Certificada Vinhos de Tras-os-Montes, Subregión de Valpaços, y traerá a La Bañeza cuatro vinos maridados con productos típicos de la gastronomía portuguesa. En concreto serán su das Reserva Blanco 2018 (Gouveio, Côdega do Larinho, Rabigato e Malvasia-fina) y lo tintos Tinta Amarela 2016 (Trincadeira), Reserva 2013 (Bastardo, Tinta Roriz, Touriga Franca, Touriga Nacional, Trincadeira, Barroca) y Grande Reserva 2014 (Bastardo, Tinta Roriz, Touriga Franca, Touriga Nacional, Trincadeira, Barroca)

Para asistir a la cata es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo y el coste de la inscripción es de 5 euros por persona.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es