publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La bodega portuguesa Quinta das Corriças ofrece una cata de vinos

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 5 de diciembre de 2019 a las 16:17 Comentarios desactivados


El Museo Fábrica de Harinas La Única, acoge este viernes, 6 de diciembre a las 19:00 horas, la segunda de las catas comentadas con maridaje organizadas por la Concejalía de Cultura, Relaciones Internacionales y Turismo del ciclo que comenzó la pasada semana. En esta ocasión se degustarán vinos de la Sociedade Agrícola Quinta das Corriças, una bodega familiar radicada en Vale de Salgueiro (Portugal), a 13 kilómetros al norte de la ciudad de Mirandela.

Quinta das Corriças es una bodega perteneciente a la Denominación de Origen Certificada Vinhos de Tras-os-Montes, Subregión de Valpaços, y traerá a La Bañeza cuatro vinos maridados con productos típicos de la gastronomía portuguesa. En concreto serán su das Reserva Blanco 2018 (Gouveio, Côdega do Larinho, Rabigato e Malvasia-fina) y lo tintos Tinta Amarela 2016 (Trincadeira), Reserva 2013 (Bastardo, Tinta Roriz, Touriga Franca, Touriga Nacional, Trincadeira, Barroca) y Grande Reserva 2014 (Bastardo, Tinta Roriz, Touriga Franca, Touriga Nacional, Trincadeira, Barroca)

Para asistir a la cata es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo y el coste de la inscripción es de 5 euros por persona.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es