publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC recupera la senda de la alegría con un gol de Álvaro de Lera

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de marzo de 2020 a las 21:00 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y su afición han recuperado este domingo en el encuentro ante el Burgos Promesas la alegría y la ilusión por salir del agujero. Primera victoria del 2020 y primer partido ganado de la ‘era’ Carlos Delgado para el conjunto morado gracias a un gol de Varo, que adelantó 1-0 a La Bañeza FC frente al conjunto burgalés.

Tras unos primeros minutos sin ocasiones y con el viento a favor de los locales, Álvaro de Lera aprovechó una falta para meter el pie en el interior del área y que el balón se desviase para establecer el tanto que al pitido final resultó como definitivo y que hizo a los morados mirar con optimismo a la recta final de la temporada para tratar de escapar del descenso.

En la segunda parte, el conjunto burgalés se hizo dueño del partido dominando y haciendo a La Bañeza buscar el contragolpe para finiquitar el duelo. Y lo pudieron hacer Varo y Bruno, aunque no acertaron. Por eso, en el tiempo de descuento la tensión era máxima y Bruno y Richi volvieron a desperdiciar la opción del 2-0 y Camilo salvó con una gran parada el empate burgalés.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es