publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC recupera la senda de la alegría con un gol de Álvaro de Lera

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de marzo de 2020 a las 21:00 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y su afición han recuperado este domingo en el encuentro ante el Burgos Promesas la alegría y la ilusión por salir del agujero. Primera victoria del 2020 y primer partido ganado de la ‘era’ Carlos Delgado para el conjunto morado gracias a un gol de Varo, que adelantó 1-0 a La Bañeza FC frente al conjunto burgalés.

Tras unos primeros minutos sin ocasiones y con el viento a favor de los locales, Álvaro de Lera aprovechó una falta para meter el pie en el interior del área y que el balón se desviase para establecer el tanto que al pitido final resultó como definitivo y que hizo a los morados mirar con optimismo a la recta final de la temporada para tratar de escapar del descenso.

En la segunda parte, el conjunto burgalés se hizo dueño del partido dominando y haciendo a La Bañeza buscar el contragolpe para finiquitar el duelo. Y lo pudieron hacer Varo y Bruno, aunque no acertaron. Por eso, en el tiempo de descuento la tensión era máxima y Bruno y Richi volvieron a desperdiciar la opción del 2-0 y Camilo salvó con una gran parada el empate burgalés.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es