publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El nacional de Motocross regresará a La Salgada, aunque sin público

● Ibañeza.es ►Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 8:22 Comentarios desactivados


El próximo fin de semana, 24 y 25 de octubre, llega a La Salgada una prueba del Campeonato de España de Motocross, aunque tendrá que celebrarse a puerta cerrada y sin presencia de público por la situación sanitaria y “siguiendo el protocolo de seguridad que la Federación de Motociclismo dicta para este tipo de pruebas”, explican desde el Moto Club Bañezano.

Las categorías que participarán en esta carrera serán: MX Féminas, MXS18, MX85, MX65, MX Master 35, 40 y 50, Yamaha YZ85, y Yamaha YZ65. Los horarios todavía están por definir y dependerán del número de inscritos, aunque se esperan aproximadamente unos 150 pilotos provenientes de toda España y alguno de fuera de nuestras fronteras.

Será la última prueba del Campeonato de Féminas de este año, por lo que el circuito de La Salgada decidirá quien es la Campeona de España de MX 2020. Para el resto de categorías esta será la penúltima prueba, según apunta el Moto Club Bañezano.

La Junta Directiva del Moto Club Bañezano quiere agradecer “a nuestros colaboradores y comisarios de pista la inestimable ayuda que nos prestan en todos los eventos deportivos que organizamos, también dar las gracias a nuestros patrocinadores y al Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza por su total colaboración con nosotros para la organización de esta prueba deportiva, consiguiendo con ello que La Bañeza continúe siendo un referente en el motociclismo nacional organizando con total seguridad, como lo hicimos hace unas semanas, pruebas deportivas oficiales incluso en estos duros momentos por los que todos estamos pasando”.

Imagen de archivo de una carrera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es