publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El nacional de Motocross regresará a La Salgada, aunque sin público

● Ibañeza.es ►Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 8:22 Comentar


El próximo fin de semana, 24 y 25 de octubre, llega a La Salgada una prueba del Campeonato de España de Motocross, aunque tendrá que celebrarse a puerta cerrada y sin presencia de público por la situación sanitaria y “siguiendo el protocolo de seguridad que la Federación de Motociclismo dicta para este tipo de pruebas”, explican desde el Moto Club Bañezano.

Las categorías que participarán en esta carrera serán: MX Féminas, MXS18, MX85, MX65, MX Master 35, 40 y 50, Yamaha YZ85, y Yamaha YZ65. Los horarios todavía están por definir y dependerán del número de inscritos, aunque se esperan aproximadamente unos 150 pilotos provenientes de toda España y alguno de fuera de nuestras fronteras.

Será la última prueba del Campeonato de Féminas de este año, por lo que el circuito de La Salgada decidirá quien es la Campeona de España de MX 2020. Para el resto de categorías esta será la penúltima prueba, según apunta el Moto Club Bañezano.

La Junta Directiva del Moto Club Bañezano quiere agradecer “a nuestros colaboradores y comisarios de pista la inestimable ayuda que nos prestan en todos los eventos deportivos que organizamos, también dar las gracias a nuestros patrocinadores y al Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza por su total colaboración con nosotros para la organización de esta prueba deportiva, consiguiendo con ello que La Bañeza continúe siendo un referente en el motociclismo nacional organizando con total seguridad, como lo hicimos hace unas semanas, pruebas deportivas oficiales incluso en estos duros momentos por los que todos estamos pasando”.

Imagen de archivo de una carrera.

publicidad publicidad

Enviar un comentario

►NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA EL ENVÍO DE COMENTARIOS◄

▪ En este espacio los lectores pueden dar su opinión sobre todos los contenidos publicados, salvo en aquellos considerados fuera de debate por parte de la redacción.
▪ La opinión de Ibañeza.es se expresa exclusivamente en los editoriales y los columnistas reflejan sus puntos de vista. El resto de lectores exponen posturas personales que no tienen por qué coincidir con la línea editorial del periódico.
▪ No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes españolas o que sean injuriantes u ofensivos hacia terceras personas o instituciones porque la intención de este espacio es abrir un espacio para el debate, desde el respeto, y generar nuevas líneas de conocimiento a partir de las aportaciones de los ciudadanos.
▪ La redacción podrá ELIMINAR o EXTRACTAR los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos, o que no cumplen con las condiciones de participación del periódico.
▪ Sólo se podrán realizar comentarios durante las 24 horas posteriores a la publicación del contenido.
▪ Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados, plazo que puede durar hasta dos días.

SE COMPROBARÁ SI EL EMAIL ES UNA DIRECCIÓN VÁLIDA ANTES DE PUBLICAR EL COMENTARIO

Conviene recordar que Ibañeza.es no es un foro de opinión.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es