publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Organizan concursos de decoración navideña para viviendas y bares

● Ibañeza.es ►Jueves, 3 de diciembre de 2020 a las 17:37 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la concejalía de Fiestas, lanza una nueva convocatoria del concurso de decoración navideña de propiedades privadas. Un certamen que trata de vestir la ciudad de color e ilusión navideña, a través de las fachadas de los hogares. Además, este año el concurso abre una nueva variante dirigida a los locales de hostelería.

De esta manera, cada una de las convocatorias contará con sus propias bases, que se podrán consultar a través de la web municipal (aytobaneza.es), o acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento, donde se tendrá que registrar, asimismo, la inscripción de participación. El plazo estará abierto desde este mismo viernes y hasta el próximo día 21 de diciembre. De esta manera, la decoración tendrá que estar expuesta a partir del 22, y mantenerse hasta pasadas las navidades, concretamente hasta el 7 de enero.

Los premiados de ambos concursos se designarán mediante jurado, que dará su fallo el día 8 de enero. La entrega de premios, por su parte, será el día 16. Los ganadores del concurso de propiedades privadas recibirán 300, 200 y 100 euros, mientras que las cuantías para los locales de hostelería serán de 500, 300 y 200. Destacar que un requisito fundamental para participar es que tanto los locales como las fachadas se encuentren en el término municipal de La Bañeza.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es