publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Organizan concursos de decoración navideña para viviendas y bares

● Ibañeza.es ►Jueves, 3 de diciembre de 2020 a las 17:37 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la concejalía de Fiestas, lanza una nueva convocatoria del concurso de decoración navideña de propiedades privadas. Un certamen que trata de vestir la ciudad de color e ilusión navideña, a través de las fachadas de los hogares. Además, este año el concurso abre una nueva variante dirigida a los locales de hostelería.

De esta manera, cada una de las convocatorias contará con sus propias bases, que se podrán consultar a través de la web municipal (aytobaneza.es), o acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento, donde se tendrá que registrar, asimismo, la inscripción de participación. El plazo estará abierto desde este mismo viernes y hasta el próximo día 21 de diciembre. De esta manera, la decoración tendrá que estar expuesta a partir del 22, y mantenerse hasta pasadas las navidades, concretamente hasta el 7 de enero.

Los premiados de ambos concursos se designarán mediante jurado, que dará su fallo el día 8 de enero. La entrega de premios, por su parte, será el día 16. Los ganadores del concurso de propiedades privadas recibirán 300, 200 y 100 euros, mientras que las cuantías para los locales de hostelería serán de 500, 300 y 200. Destacar que un requisito fundamental para participar es que tanto los locales como las fachadas se encuentren en el término municipal de La Bañeza.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es