publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A concurso un puesto de la Plaza de Abastos por 10 años y 6.000 €

● Ibañeza.es ►Jueves, 31 de diciembre de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha sacado recientemente a licitación mediante concurso abierto la concesión de uso del puesto exterior 1B de la Plaza Municipal de Abastos de la ciudad, por un plazo de 10 años. El concurso convocado por el consistorio establece el pago de un canon de 6.000 euros, que los licitadores que deseen hacerse cargo de su explotación para el establecimiento de alguna actividad comercial deberán mejorar al alza.

Tal y como recoge la convocatoria cuyo contenido está disponible en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 17 de diciembre, así como en la secretaría municipal y en la página web del consistorio (www.aytobaneza.es) en el apartado de perfil de contratante, la mejora económica en las condiciones impuestas en las bases como canon será el único criterio de adjudicación.

El plazo para presentar las ofertas es de 30 días naturales desde la publicación de la convocatoria y la medida pretende evitar que el local comercial situado en la calle doctor Palanca, en el exterior de la Plaza de Abastos, quede en desuso. La documentación a presentar viene especificada en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares y las ofertas deben ser remitidas a la secretaría municipal en el horario de atención al público.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es