publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A juicio una dependienta que simuló haber sufrido un robo a punta de navaja en una perfumería

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 0:03 Comentarios desactivados


El Juzgado de lo Penal número 1 de León acoge este viernes, 17 de noviembre, un procedimiento por un delito de simulación de delito en grado de tentativa por el que la Fiscalía pide para la acusada –una bañezana, dependienta de una conocida cadena de perfumerías que fingió presuntamente un robo– una pena de 2.160 euros.

Según las calificaciones provisionales de la Fiscalía, la acusada, el día 14 de julio de 2016 por la mañana, denunció ante la Guardia Civil y la Policía Local de La Bañeza que acababa de sufrir un robo a punta de navaja en el lugar en el que trabajaba, una perfumería del centro y que el ladrón, un hombre de unos 35 años se había llevado 12 perfumes, pero se trataba de una denuncia falsa.

Ese mismo día, ya por la tarde, la acusada se personó en las dependencias de la Guardia Civil de La Bañeza ratificando y formalizando la denuncia, aunque los hechos nunca se produjeron. Por estos hechos nunca se llegaron a incoar diligencias al descubrirse la falsedad de la denuncia. La Fiscalía pide para ella una multa de nueve meses de multa con una cuota diaria de 8 euros (2.160 euros).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es