publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A La Bañeza FC le sientan bien las vacaciones y golea al CD Victoria

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de enero de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


-7- LABAÑEZA FC: Nacho, Rubén, David, Peru, Monchi, Noé, Villodres, Pablo Pereira, Richi (Jairo m.65), Gelo (Jorge m.82), Cheve (Álvaro m.75).

-1- C.D. VICTORIA: David, Rincón, Sergio (David m.61), Héctor, Recio, Madrano, Paredes, Cristian (pablo m61), Tato, Rayo, Aricaitz

Árbitro: César García (colegio plaentino), auxiliado por David Sánchez y Borja Cacho.

Amonestaciones: La Bañeza: Ricardo y Jorge. CD Victoria: Sergio. Roja directa a Aricaitz

Campo: La Llanera. Terreno de juego algo blando. 200 espectadores.

Goles: 1-0: m. 21 Richi. 2-0: m.30 Peru (penalti). 3-0:m. 55 Pablo Pereira. 4-0 Villodres m. 61. 5-0. M.67 Álvaro. 6-0-: m.80 Gelo. 7-0 m. 82 Peru. 7-1 m.85 Tato

A los bañezanos le sentaron bien las vacaciones. Durante este tiempo ha podido incorporar a dos jugadores (Pablo Pereira y Jorge) que debutaron con el premio de la victoria ante el equipo vallisoletano y suplen así las bajas de dos compañeros por motivos de trabajo.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

Fue el equipo visitante el que dio el primer aviso con un tiro que pegó en el travesaño de la portería de Nacho que además tuvo otra intervención de mérito que pudiero condicionar el desarrollo del encuentro. Sin embargo el partido lo encarriló Peru en un saque de esquina y que pudo aprovechar Richi al meter la puntera ante un balón que le quedó muerto, haciendo el primer gol del año. El partido se decantó del lado de los bañezano cuando su mejor jugador, Aricaitz, detiene con la mano un balón que se metía en su portería. Tarjeta roja directa, expulsión y penalti que Peru transforma en el 2-0.

En el descanso y con un jugador más los bañezanos dominan el juego. Un pase por la banda izquierda de Villodres es rematado por Pablo Pereira, haciendo el 3-0, ante la alegría del ex jugador del Huracán Z que debuta con un buen partido y un mejor gol.

A los locales le sale todo y es Villodres el que logra el cuarto en un disparo desde fuera del área. Casi sin pausa es Álvaro el que aprovecha un mal despeje de cabeza de la defensa vallisoletana para hacer el quinto en una espectacular volea con su pierna izquierda.

Parecía excesiva el castigo al equipo del Victoria, cuando Gelo en el minuto 80, supera a la defensa y al portero para hacer el sexto. Peru no se queda atrás y en una falta directa logra el séptimo. Cuando ya el partido se daba por finalizado un despeje de Nacho en su área, con posible falta en el salto con un rival, es aprovechado por Tato para hacer el gol del ‘honor’.

La Bañeza FC se sitúa en posiciones de cabeza y se despide de su afición hasta febrero, a la espera del obtener resultados positivos en sus dos próximas visitas consecutivas a la provincia de Valladolid (Medina de Risoceso y Nava del Rey)

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es