publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A La Bañeza FC se le atraganta el derbi leonés y cae ante el Bembibre

● Ibañeza.es ►Domingo, 15 de enero de 2017 a las 19:23 Comentarios desactivados


La Bañeza FC empezó con mal pie la segunda vuelta en La Llanera, tras perder este domingo (1-2) el derbi leonés contra el Atlético Bembibre. Mucha igualdad en el terreno de juego pero tras inaugurar el marcador el conjunto morado, con una jugada psicológica de los del Bierzo Alto llegó el empate y los nervios para los de Luis Carnicero, que no pudieron remontar la situación y con 24 puntos se quedan en la 14ª posición de la clasificación.

Mucho dominio de los bañezanos nada más salir al campo de juego, creando varias ocasiones que se materializaron en gol de Fran en el minuto 27 tras la salida de una falta lateral. La Bañeza FC supo controlar la situación mientras el Bembibre no tuvo ocasiones hasta que llegó el tanto en el minuto 45 con una jugada indeterminada desde el centro del área, empate que cayó como una losa en el banquillo local.

Tras el paso por vestuarios, los morados salieron al campo con intención de revertir la situación pero todo esfuerzo fue en vano. Mucho corazón y poca cabeza con varios pases laterales carentes de profundidad no crearon peligro y un fallo defensivo de Pablo terminó en gol del conjunto arlequinado. Con el 1-2 encima, ni los nervios de los bañezanos ni los cambios apuntados por Carnicero lograron mover el resultado final.

La Bañeza seguirá trabajando duro a lo largo de esta semana para afrontar con éxito el próximo encuentro, que será nuevamente en La Llanera ante el CD Villamuriel, el domingo 22 a las 16:30 horas.

Ficha del partido

1-La Bañeza FC: Sánchez; Íñigo, Fran, Pablo, Agus; Mateo, Sergio Rodríguez; Eritz, Robert, Varo; Pablo Martínez.

2-Atlético Bembibre: Ivanildo; Viti, Héctor, Willy, Yeison (Óscar, 46′); Cueto, Meléndez (José, 83′); Rubén, Aleixo Cabral, Dani Martínez (Diego, 70′); Jesús.

Árbitro: Calleja Castrillo. Mostró tarjeta amarilla a Rubén, Ivanildo.

El gol de La Bañeza FC no fue suficiente para llevarse los puntos del derbi leonés.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es