publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A La Bañeza FC se le fue la alegría de Salamanca en unos minutos

● Ibañeza.es ►Sábado, 8 de febrero de 2020 a las 20:13 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el Salamanca.

La Bañeza FC tuvo este sábado muy cerca la victoria en Salamanca, pero al final en los últimos minutos se acabó escapando la alegría. Los morados regresan de tierras charras con un sabor agridulce tras el empate (1-1) ante el Salamanca B en el que los bañezanos estuvieron por delante en el partido, pero no pudieron evitar un gol local.

En la primera parte, el planteamiento de partido no incomodó a La Bañeza FC, que se acercó poco por el marco rival, pero apenas sufrió ocasiones. Sólo un centro peligroso de Chema que no llegó a rematar Pablo Martínez inquietó al Salamanca B. Con el paso de los minutos, el control del partido no fue tan claro para los locales y el partido, en este ámbito, se equilibró, pero sin ocasiones a destacar en la primera mitad.

Tras pasar por vestuarios, llegó el premio que buscaba La Bañeza y fue a balón parado y con el ‘guante’ de Mateo sobre el césped. El envío del capitán morado llegó al área donde Pablo González, entrando desde atrás, cabeceó para adelantar a los de Carlos Delgado.

Con el marcador a favor, La Bañeza optó por ‘guardar la ropa’ ante un Salamanca B que adelantó líneas para salvar un punto en este partido. Las ofensivas charras se sucedieron durante veinte minutos hasta que el lateral Medina empató el choque. Con igualdad en el marcador, ambos optaron por no perder lo ya ganado y en los campos del Tori se firmó un empate 1-1 que no soluciona la situación de La Bañeza FC.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es