publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Reproducción del cupón dedicado a La Bañeza.

A la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno “ya le ha tocado el cupón de la ONCE; sólo con el hecho de que nuestro titular ilustre el boleto en una fecha tan señalada para nosotros”. Con estas palabras definió el juez de la hermandad, Luis Fernando Miguélez, el sentimiento de orgullo y de alegría que ha supuesto para la cofradía el saber que más de cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España el nombre de esta cofradía bañezana el próximo sábado, 8 de abril, coincidiendo con el 350 aniversario de la aprobación de la Santa Regla.

Óscar Pérez López, director de la Organización Nacional de Ciegos Españoles en León, Bernardo Vilorio, consejero territorial de la organización, José Miguel Palazuelo, alcalde de La Bañeza, y Teresa Mata, subdelegada del Gobierno en León, han presentado este martes el cupón de la Once que se ha editado con motivo del 350 aniversario de la refundación de la cofradía nazarena.

En un acto que tuvo lugar en la capilla de la cofradía, donde aparte de varios miembros del cabildo de diputados estuvieron muchos de los cofrades y hermanos, los responsables provinciales de Once hicieron entrega de una reproducción del cupón que el sábado llevará por toda España una imagen del Nazareno de Luis Salvador Carmona, realizada por Duncan Estudio Fotográfico.

Los premios

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

La cofradía recibió una reproducción en gran formato del cupón de la ONCE.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “A la cofradía de Jesús Nazareno le toca el cupón de la ONCE en el mismo día de su 350 aniversario”

  1. José Castaño dice:

    Emociona ver en el cupón de la ONCE, el rostro completo de Jesús Nazareno. No así el cartel de esta Semana Santa, que por muy buena calidad fotográfica que tenga, se asemeja al anuncio de una película del Zorro. Además contradice la Oración, Señor: Tu rostro buscaré, no me escondas Tu rostro. Con todo el repeto, es mi opinión personal.

  2. Julio romero de torres dice:

    Una vez más los del nazareno demuestran q juegan en otra liga.
    Están haciendo unos actos del 350 años muy bonitos y emotivos.
    Todo trabajo tiene su recompensa.
    Emnorabuena a todos los cofrades.
    Tan importante es la cabeza como las extremidades y cuando el q manda trabaja como el q más. El éxito está asegurado.
    Haber cuando las demás hermandades empiezan hacer la pretemporada para jugar en la misma liga.
    Pd: las verdades no tienen por que enfadar a nadie

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es