publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Al Rey del Roscón le salen pretendientes por todo el mundo

● Ibañeza.es ►Miércoles, 3 de enero de 2018 a las 23:05 Comentarios desactivados


Sergio González con una caja para sus roscones de Reyes.

P.J. Abajo

Con muchos pretendientes, cada vez más, y de los lugares más alejados de La Bañeza. Así es el «roscón de Reyes más famoso de España», título con el que uno bautizó hace tiempo al roscón que elabora Confitería Conrado en estas fechas, o el ‘Rey del Roscón’ como también se conoce mundialmente a esta casa fundada en 1856 que tuvo la feliz idea de cambiar la clásica figurita de resina por un vale de 500 euros en el año 2009 y desde entonces su fama ha ido creciendo exponencialmente. Tanto como la recompensa que esconde en su interior: nada menos que 9.000 euros en esta ocasión.

Confitería Conrado quiere que alguna familia pueda presumir de terminar la Navidad con un gran sabor de boca y este martes comenzó la promoción que durará hasta el día 6 para llegar a cientos de familias que han oído hablar del roscón millonario de La Bañeza y quieren probar suerte. Cientos de roscones rellenos de nata, de crema, de mermelada, de chocolate, grandes, medianos, pequeños… siempre a gusto del consumidor que se inclina por lo exquisito de un producto elaborado de forma artesanal y con las mejores materias primas, muchas de ellas procedentes de distintos puntos León, hacen cola estos días en la calle del Reloj para hacerse con un bollo que, quizás, esconda la grata sorpresa.

Pero también son cada vez más los clientes que no quieren dejar pasar la oportunidad de probar suerte con el ‘Rey del Roscón’ y en lugar de hacer colas en la confitería del centro de La Bañeza lo adquieren en alguno de los puntos de venta de la capital leonesa o de otras ciudades o de otros países, como Alemania, que este año podrá disfrutar de los roscones de Conrado en una tienda del centro de Berlín, tal y como apunta Sergio González mientras no para de amasar bollos.

El roscón es el rey indiscutible de los escaparates de una confitería sobre la que estos días están puestas todas las miradas, porque saben que de allí saldrá un dulce por el que muchos clientes esperan pacientemente con la ilusión de pensar que en su interior puede esconder una agradable sorpresa en forma de vale canjeable por nada menos que 9.000 euros, de los que Hacienda se llevará su porción, como es lógico.

‘La vuelta al mundo’

Desde que comenzó la campaña, cada día sale de La Bañeza una nueva expedición de roscones para los clientes que no pueden pasar por la calle del Reloj y quieren probar suerte con un roscón de Reyes de Conrado; el roscón que ha dado la vuelta al mundo llevando el nombre de La Bañeza por todas partes y que suscita interés allá donde llega esta iniciativa por haber cambiado la recompensa de una pequeña figurita por un talón bancario que el año pasado se fue a parar a Coladilla.

La tienda virtual de la página web www.elreydelroscon.es ofrece envíos nacionales a domicilio entre 24 y 48 horas con las máximas garantías de calidad y las mismas oportunidades de ser el que esconde el premio gordo que los servidos en el mostrador, donde ya son notables las colas para recoger pedidos o para realizar encargos. A Conrado también le llegan decenas de encargos internacionales de Italia, Reino Unido, Francia o Portugal por el efecto «llamada» del premio, pero Sergio González siempre remarca que «el premio sí, pero lo importante es la enorme calidad del producto que elaboramos».

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es