publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A pesar del empate, La Bañeza FC pone contra las cuerdas al Palencia

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de abril de 2016 a las 20:47 Comentarios desactivados


A pesar del empate y del reparto de puntos, La Bañeza FC ha demostrado este domingo que quiere seguir siendo candidato a jugar la fase de ascenso, tras poner contra las cuerdas a un equipo puntero como el CD Palencia en una jornada en que los morados firmaron un 1-1 en La Llanera. No obstante, gracias a la derrota del Villaralbo ante el SC Uxama, la cuarta plaza del grupo sigue siendo bañezana.

El equipo de Luis Carnicero salió con ganas y demostró al inicio del partido más dominio de la situación, llegando con asiduidad a la meta de Carmona, actitud que pronto se materializó en forma de gol gracias a la jugada de Varo. Luego, los palentinos intentaban empatar, pero La Bañeza se mostró muy sólida en la faceta defensiva. El gol local desató la necesidad en el cuadro visitante, que no quería poner en juego la tercera plaza que ostentan. Por ello, se volcaron en ataque en busca de la igualada, pero apenas eran capaces de finalizar sus jugadas ante el buen sistema defensivo planteado por Carnicero.

Pero la gasolina se iba acabando y el Palencia seguía empeñado en salir con algo positivo de La Llanera. En el tramo final, Asier Alonso, en una jugada personal, logró marcar el gol de la igualada que repartía los puntos. Hasta el pitido final hubo pequeñas escaramuzas de ambos conjuntos para buscar la victoria, pero el empate después de ocho minutos de añadido dejó satisfechos a ambas aficiones.

Ficha del partido

1-La Bañeza FC: Tejedor, Llamazares, Agus, Fran, Íñigo, Mateo, Sergio (Guille, m. 81), Rober, Llorente (Javi Amor, m. 65), Álex (Jorge Rodríguez, m. 72) y Varo.

1-CD Palencia: Pablo, Abel, Adrián, Carlos, Héctor, Iván, Durántez, Bayón (Xavi Moré, m. 60), Asier Arranz (Asier Alonso, m. 60), Diego Torres (Jesús, m. 80) y Rodri

Goles: 1-0 (Varo, m. 20); 1-1 (Asier Alonso, m. 83).

Árbitro: Álvaro Cuesta Revilla (Burgos). Mostró tarjeta amarilla a Mateo Cembranos por La Bañeza y a Bayón, Iván y Durántez por el CD Palencia.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 en el Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo de La Llanera.

La Bañeza FC plantó cara al CD Palencia en un encuentro de máximo nivel.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es