publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A subasta siete puestos de venta de bebidas para la carrera de motos

● Ibañeza.es ►Sábado, 28 de julio de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Con motivo de la celebración de la carrera de motos en circuito urbano, que tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto de 2012, y siguiendo la experiencia iniciada el año pasado, el Ayuntamiento tiene previsto conceder la instalación de siete puestos para la venta de bebidas y a alimentos dentro del trazado y cuya gestión licitará mediante el procedimiento de contrato menor.

Según fuentes municipales, la ubicación de los puestos será en las calles Santa Ana y San Blas, Plaza de la Asunción, calle David González, Paramico, Plaza de los Reyes Católicos y calle Santa Elena y cada puesto tendrá unas medidas máximas de 5 metros de largo por 2 de ancho y se ha de colocar dentro de la vía que le corresponda y a la altura del número que le exija el consistorio.

El canon a pagar por cada uno de los puestos es de 700 euros, impuestos incluidos, 300 menos que la cantidad fijada el año pasado. Así mismo, el horario de estos bares provisionales será durante la celebración de la carrera y una hora antes y después de la misma.

Hasta el 3 de agosto

Las ofertas podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, y el sábado de 10 a 13 horas antes del viernes 3 de agosto y el solicitante deberá estar dado de alta en el IAE de la actividad correspondiente.

El criterio de valoración será única y exclusivamente el económico y el puesto será adjudicado al mejor canon ofertado, partiendo de esos 700 euros que es el mínimo. No obstante, el 6 de agosto se abrirán las ofertas a las 10 de la mañana en el salón de plenos, sacando la lista provisional de adjudicatarios de cada puesto ese mismo día.

Multas de 1.000 euros 

Según explicó el consistorio, estos siete puestos serán los únicos permitidos por el Ayuntamiento y no se permitirá ningún otro en las calles bañezanas; no obstante, si se colocan en vía pública se les retirará y los que lo hagan en locales privados serán sancionados con multas que irán desde los 1.000 euros en adelante.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es