publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A subasta seis puestos de bebidas y bocadillos para la Carrera de Motos

● Ibañeza.es ►Jueves, 21 de julio de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha sacado a subasta la explotación de seis puestos de bebidas y bocadillos para la 57ª Carrera de Motos por circuito urbano prevista para los días 20 y 21 de agosto de 2016. Cinco de los seis puestos se ubicarán a lo largo del recorrido y uno se instalará en la zona de la acampada, en las inmediaciones del polideportivo municipal, y todos ellos se contratarán mediante el procedimiento de contrato menor.

La ubicación de los puestos será calle Santa Ana, San Blas, Santa Elena, Plaza Reyes Católicos y patio de las escuelas de San Julián además del polideportivo. Cada puesto a instalar tendrá unas medidas máximas de 5 metros de largo por 2 de ancho y cada uno se instalará, dentro de la vía que le corresponda, según su número, en la ubicación exacta que le sea indicado. Para ello el adjudicatario de cada puesto deberán dirigirse al Ayuntamiento, donde se le especificará el lugar exacto donde ubicar el espacio de venta. En caso de instalar el puesto en un lugar diferente al indicado, sin previa autorización del Ayuntamiento, éste será retirado por la Policía Local, no teniendo el adjudicatario del mismo derecho a la devolución del canon abonado.
Las condiciones de la contratación serán las siguientes: canon a pagar al Ayuntamiento por cada uno de los puestos 500 euros por puesto, salvo el de la zona polideportiva cuya base se sitúa en 1.500 € impuestos incluidos y mejorables al alza por los licitadores en sus ofertas. La fecha de instalación es los días 20 y 21 de agosto de 2016 durante la celebración de los entrenamientos y la carrera y dos horas antes y después de los mismos, salvo el de la zona de acampada, que se permite viernes, sábado y domingo durante el horario señalado por la Junta de Castilla y León para café-bar en la Orden IYJ/689/2010 de 12 de mayo.

El lugar de presentación de ofertas es el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábado de 10:00 a 12:30 horas, si bien sólo se admitirán ofertas presentadas en modelo oficial que podrá recogerse en el Ayuntamiento en el horario indicado. La fecha límite para presentar oferta son las 14:00 horas del día 29 de julio de 2016 y cada adjudicatario deberá suscribir, con carácter previo al inicio de la ejecución del contrato, un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños personales y materiales que pueda ocasionar la ejecución del contrato, con un riesgo asegurable que ascienda a un mínimo de 50.000 €.

El criterio de valoración es el mejor canon ofertado a cada puesto para el que se presenta oferta y en caso de empate se realizará sorteo entre las ofertas empatadas. El solicitante deberá darse de alta en el IAE en el epígrafe de 645 y la apertura de ofertas es el 1 de agosto de 2016 a las 11:00 horas en el Salón de Plenos, misma fecha en que se publicará la lista provisional de los adjudicatarios de cada puesto para que los interesados presenten justificante de alta en el IAE, justificante de haber realizado el ingreso del canon ofertado y de haber constituido el seguro de responsabilidad civil exigido.

Esta estampa refleja la pasión motera de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es