publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A subasta seis puestos de venta de bebidas para la carrera de motos

● Ibañeza.es ►Viernes, 18 de julio de 2014 a las 0:01 4 Comentarios


Con motivo de la celebración de la carrera de motos en circuito urbano, que tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto, el Ayuntamiento tiene previsto la instalación de seis puestos a lo largo del recorrido, cuya gestión licitará mediante el procedimiento de contrato menor.

La ubicación de los puestos será en la calle Santa Ana, San Blas, Plaza de la Asunción, calle David González, Plaza de los Reyes Católicos y calle Constitución. Cada puesto a instalar tendrá unas medidas máximas de 5 metros de largo por 2 de ancho y se colocará dentro de la vía que le corresponda y a la altura del número que se le otorgue, que se le dará a conocer en el Ayuntamiento.

El canon a pagar, por cada uno de los puestos, es de 500 euros, impuestos incluidos, mejorable al alza por los licitadores. El horario, de estos bares provisionales, será durante la celebración de la carrera y dos horas antes y después de la misma. Las ofertas podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y sábados de 10 a 12:30, hasta las 14:00 horas del 28 de julio.

El criterio de valoración será única y exclusivamente el económico. El puesto le será adjudicado al mejor canon ofertado, partiendo de esos 500 euros que es el mínimo y en caso de empate se hará por sorteo. El solicitante deberá estar dado de alta en el IAE de la actividad correspondiente. Además deberá tener un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra los daños personales y materiales que pueda ocasionar la ejecución del contrato, el riesgo asegurable deberá ascender a un mínimo de 50.000 euros.

El 29 de julio se abrirán las ofertas a las 12:00 horas en el Salón de Plenos y se sacará la lista provisional de adjudicatarios de cada puesto. Estos serán los únicos puestos permitidos por el Ayuntamiento y no se permitirá ningún otro en las calles bañezanas; así mismo, si se colocan en vía pública se les retirará y los que lo hagan en locales privados serán sancionados.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “A subasta seis puestos de venta de bebidas para la carrera de motos”

  1. Anaxágoras dice:

    Gracias josephin por aclararlo :)

    Tampoco se cual es su función, pero desde luego esa lo dudo.
    Y lo de los puestos, si alguien puja por ellos será porque esperan ganar dinero. Pero también te digo, que no se para que pujar, si luego cada persona que tiene una cochera/local en el circuito, se dedica a poner barras y puestos, y no veo yo que nadie les diga nada.

  2. josephin dice:

    Me explico , quien dispone de 1000 euros para 2 días y arriesgarse a perderlos? pues ahí en La Bañeza como no sean 6 concejales no habrá los 6 puestos instalados. En cuanto a la función de concejal, tú tal vez la sepas mejor que yo, sinceramente yo no sé cual es.
    Vaya que es una burrada (permítame la palabra) partiendo de 500euros que los interesados pujen. No veo mas que un negocio para quien lo organiza y eso no me parece bien , simplemente eso. Mira , pase que haya que estar dado de alta en la S.S en el apartado que corresponda, que haya que hacer un seguro (por 2 días) por daños que puedas ocasionar, pero que impongan un precio de salida de 500 euros por un chiringuito para 1 ó 2 días, no lo entiendo a no ser que lo que realmente quieran es que no se instalen los puestos.

    Espero haberme expresado bien para que me entiendas, es que suelo ser muy bruta , disculpen los Sres. concejales que les he mandado a currar pero es que los currantes si tenemos que pagar, trabajar y no ganar “na” mejor no hacer nada y vemos las motos tranquilamente.
    Un saludo

  3. Anaxágoras dice:

    No entiendo tu comentario josephin, ¿Qué quieres que trabajen los concejales en los puestos? Si insinúas eso, no creo que esa sea la función de un concejal.

    Un saludo ;)

  4. josephin dice:

    Que poca vergüenza, me parece estupendo que se los adjudiquen directamente a la corporación, que no queremos ser millonarios. Un par de concejales en cada puesto, por que un dia trabajen no les va a pasar nada malo. Esto es insólito.
    Asi vamos y así está el país.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es