publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Abanca cierra la histórica sucursal de Banco Simeón en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Domingo, 28 de junio de 2020 a las 8:49 Comentarios desactivados


Abanca, corporación bancaria de origen gallego, clausuró esta semana de manera definitiva la oficina del histórico Banco Simeón en la calle Padre Miguélez, esquina con la calle Del Reloj, de La Bañeza una vez culminado el proceso de integración tecnológica y de marca de Banco Caixa Geral. Los orígenes de esta oficina se remontan a los años 80.

Los clientes de este grupo operan desde hace unos días, a todos los efectos y con plena normalidad, bajo las plataformas de la entidad que preside Juan Carlos Escotet, terminado el proceso de migración tecnológica y el cambio de marca en la red de oficinas de la antigua filial en España de la portuguesa Caixa Geral de Depósitos, tras la culminación previa de la fusión jurídica y contable de ambas entidades.

Hace unos meses, justo antes del estallido de la pandemia, se cambió la imagen exterior e interior de un centenar de oficinas, entre ellas la del antiguo Banco Simeón de La Bañeza como consecuencia de la adquisición de la filial española del banco luso iniciado a finales del 2018, cuando Abanca resultó ganadora en el proceso de venta que impulsó el Gobierno de Portugal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es