publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El musical más esperado llega al coliseo bañezano y suena a ABBA

● Ibañeza.es ►Lunes, 10 de agosto de 2015 a las 8:11 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acogerá mañana a las 22:00 horas el espectáculo más esperado de la cartelera que la concejalía de Cultura ha confeccionado para estas fiestas. Se trata del musical ‘ABBA The Gold Experience’, un musical avalado por la audiencia de más de medio millón de espectadores y que en apenas unas horas consiguió colgar el cartel de aforo completo en el coliseo bañezano, pidiendo un acuerdo entre la productora y el Ayuntamiento para ofrecer al público otro pase para las 12 de la noche. Es la primera vez que ocurre en el Teatro Municipal de La Bañeza tras su reapertura.

Según la productora, Barabu Producciones, ‘ABBA The Gold Experience’ es el mejor reconocimiento actual a una de las bandas más conocidas del panorama musical, con cantantes y bailarines procedentes de los mejores musicales, como Cabaret, Chicago, Cats, etc. Este espectáculo, dirigido a todos los públicos, hace un repaso cronológico al repertorio del mítico grupo sueco, mientras que una voz en off que da vida a un locutor amigo del grupo recordará sus años de éxitos donde no faltarán historias y anécdotas para que el público conozca esos pequeños detalles.

Con un repertorio escogido donde no faltan los conocidos temas Waterloo, Chiquitita (tema con el que ganaron el festival de Eurovisión en 1974 y que supuso su salto a la fama), o Mamma mía, trasladarán al espectador al momento en que el cuarteto sueco triunfaba en todo el mundo, con los decorados de la época y el vestuario utilizado por la banda, haciendo que ‘ABBA The Gold Experience’ sea considerado por la productora un evento sin precedentes. Las entradas que aún quedan disponibles para el espectáculo de las 12 de la noche, numeradas, se pondrán a la venta mañana en horario de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 20:00 a 22:00 horas por la tarde al precio de 15 euros en platea, 13 en el primer anfiteatro y a 10 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es