publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La XIX Truchillas-Vizcodillo corona a Abel Lorenzo y a María González

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de mayo de 2017 a las 20:41 Comentarios desactivados


La decimonovena edición de la carrera de montaña Truchillas-Vizcodillo, que ha estado marcada por el abandono por lesión del favorito y hasta el día de hoy vigente campeón de la prueba, Pablo Villa, ha coronado como máximo ganador a Abel Lorenzo Sotelo, del equipo Via Farma Clínica Dental Cifuentes-AMZ con el crono parado en 2:30:49. Ese equipo logró colocar a dos de sus componentes en el podium, ya que el tercer peldaño fue para José Juan Clemente del Río(2:35:30) y la segunda posición se la llevó el bañezano Guzmán González Mantecón (2:36:25), del equipo del C.A. La Bañeza y federado en el C.M. Teleno.

La ganadora absoluta de la prueba fue María González Ramos, del equipo Fisiosalud de La Bañeza, que firmaba un tiempo de 3: 24:32. Carmen Zapatero (C.M Benaventano) y Sara Carnicero (C.M. Teleno) completaron el podium con 3:37:36 y 4:15:07 respectivamente.

El triunfo en la categoría de veteranos fue para el berciano Juan Antonio Pérez Campazas, de Tremor de Arriba (3:05:12), seguido de otro de los componentes del equipo Vía Farma: Pedro Fernández Barrio (3:09:26). La medalla de bronce fue para Javier Arienza, del equipo Filípides (3:12:04). Ángel Bécares Martínez, del equipo FarmaTruchas, fue el primer corredor local con un tiempo de 3:24:04.

Desde el Club de Montaña Teleno, organizador de la prueba, se destaca la “normalidad total” en la prueba “en un día agradable, sobre un circuito bien balizado y asegurado, entrando todos los corredores en linea de meta con la sensación de haber corrido uno de los trails que lleva paso de convertirse de un histórico del calendario nacional”.

Momento de la salida de la prueba. / Foto: C.M. Teleno

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es