publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Abierta la convocatoria de ayudas para la compra de material escolar

● Ibañeza.es ►Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 17:48 Comentarios desactivados


Libros de texto y material escolar.

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha una vez más la convocatoria de ayudas para la compra de libros y material escolar, para los alumnos matriculados en cualquier centro de enseñanza oficial de la ciudad.

El importe total destinado a estas ayudas por parte del Ayuntamiento de La Bañeza, tras el aumento del 20% en la cuantía de la ayuda por alumno aprobado aplicado en la anterior convocatoria, es de 71.000 euros.

Estas ayudas están abiertas para todos los alumnos de todos los ciclos de escolarización en centros oficiales de nuestra ciudad de enseñanza infantil, primaria y secundaria, manteniéndose el requisito de que las compras de libros y material escolar deben efectuarse en establecimientos de nuestra ciudad de La Bañeza, con el fin de ayudar igualmente al comercio bañezano.

El plazo para la presentación de ayudas, que comienza este viernes día 1 de septiembre, estará abierto hasta el día 30 de septiembre inclusive, pudiéndose presentar las solicitudes de forma presencial en el registro de entrada del consistorio o bien por sede electrónica a través del enlace: https://aytobaneza.sedelectronica.es/dossier.1

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es