publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Abierto el plazo de inscripción para el segundo Campus de Baloncesto

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 26 de marzo de 2013 a las 16:47 Comentarios desactivados


Entre los días 1 y 5 de abril el Club D. Atlético Bañezano de Baloncesto celebrará el II Campus de Baloncesto Semana Santa, una cita que, después del éxito conseguido en su primera edición, espera repetir en esta segunda y ya tiene abierto el plazo de inscripción.

El campus esta dirigido a niños de 5 a 14 años y se desarrollará de lunes a viernes y desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. En él se les enseñarán los principios básicos de baloncesto, cómo botar, pasar, tirar, etc. y sobre todo tendrán todas las mañanas juegos variados donde se divertirán y pasaran esos días de vacaciones que siempre tienen en Semana Santa.

Los niños se dividirán en grupos de 8 o 10 jugadores y cada grupo tendrá su correspondiente monitor que les irá iniciando o perfeccionando en los secretos de este deporte, el baloncesto, tan arraigado en nuestra ciudad y que tiene una escuela con aproximadamente 140 niños de todas las edades.

Las inscripciones se pueden recoger en los diferentes colegios de La Bañeza (Teleno, San José de Calasanz y Nuestra Señora del Carmen), así como en el Ayuntamiento, en la Oficina del Punto de Información Juvenil (Biblioteca – PIJ) o en el Pabellón Municipal. Una vez cubiertas se podrán entregar en las oficinas municipales (por las mañanas), o en el Pabellón Municipal (por las tardes).

El precio del citado campus es de 15 euros y el importe se abonará en el momento de entregar la ficha de inscripción. En dicho precio esta incluido un regalo que se las dará a los niños al finalizar el campus, según informaron fuentes del Club D. Atlético Bañezano de Baloncesto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es