publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Abierto el plazo de inscripción para el VII Torneo Promoción de Ajedrez

● Ibañeza.es ►Jueves, 25 de septiembre de 2014 a las 0:05 Comentarios desactivados


El Club de Ajedrez La Bañeza, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de León, organiza el VII Torneo Promoción de Ajedrez La Bañeza 2014 que tendrá lugar en el Hotel Bedunia los días 5, 11, 12 y 13 de octubre, un torneo cuyo objetivo es potenciar la afición y en el que podrán participar sólo jugadores federados sea cual sea su edad.

El torneo se jugará por sistema suizo a distancia de 7 rondas con un ritmo de 90 m+ 30 segundos por jugada y será puntuable para conseguir puntos ELO FIDE y FEDA, según las bases facilitadas por la organización. Los días 5, 11 y 12 tendrá lugar una ronda de mañana a partir de las 10:00 horas y otra de tarde a las 16:30 horas, y el día 13 solo a las 10 de la mañana, con posibilidad de 2 bye hasta la ronda 4.

Las inscripciones se realizarán hasta el día 3 de octubre en Caja España y los precios serán de 5 euros para los socios del club, 10 para la categoría sub-18 y 15 para la categoría general, indicando los datos personales y la fecha de nacimiento. El aforo está limitado a 60 jugadores.

Los premios oscilan entre 30 y 150 euros para la categoría general, entre 40 y 80 euros para la categoría sub 1800 FIDE y entre 30 y 50 euros, tanto para los hospedados en el hotel organizador, como para la categoría sub 18. Desde el Club animan a participar a todos los socios/as federados/as y ruegan a quienes no lo estén en esta temporada, que lo hagan en la próxima para poder jugar en los torneos oficiales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es