publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un acuerdo da salida en La Bañeza a la remolacha aún sin arrancar

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 4 de marzo de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


Azucarera y las organizaciones agrarias han acordado una solución para la remolacha de determinadas zonas de La Bañeza (León) que no se pudo recoger durante la campaña debido a las condiciones meteorológicas que impidieron el arranque y recepción habitual de la raíz durante la campaña.

La Mesa de Fábrica celebrada este martes acordó el pago de 27,41 euros por tonelada por parte de Azucarera, que también gestionará el transporte y asumirá su coste. El acuerdo tiene carácter excepcional y no constituye una reanudación de la campaña, según destaca la compañía en un comunicado. La decisión, añaden fuentes de la empresa, pone de manifiesto “el esfuerzo llevado a cabo por Azucarera y las organizaciones agrarias en la búsqueda de una solución con el menor perjuicio para el agricultor”.

Azucarera, que forma parte del grupo AB Sugar, recibe la remolacha de alrededor de 4.800 agricultores individuales y asociados en unidades de producción distribuidas en Castilla y León, Andalucía, País Vasco, La Rioja y Navarra. En Castilla y León, la empresa cuenta con cinco centros de producción, envasado, suministro e I+D+i situados en Zamora (plantas de Benavente y Toro), León (La Bañeza), Valladolid (Peñafiel) y Burgos (Miranda de Ebro).

Entrada de la Azucarera por su acceso principal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es