publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Adelba abre las puertas de su sede por el Día Mundial de la Diabetes

● Ibañeza.es ►Martes, 12 de noviembre de 2019 a las 8:48 Comentarios desactivados


Con motivo del Día Mundial de la Diabetes que se celebra cada 14 de noviembre, y con la familia como protagonista de este año, la Asociación de Diabéticos de La Bañeza y Comarca, Adelba, tiene previsto organizar este jueves una jornada de puertas abiertas en su sede social (segundo piso del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas) para que todo aquel que lo desee se haga una prueba para comprobar el nivel de glucosa o recibir orientación acerca de esta enfermedad.

La sede de Adelba estará abierta al público a partir de las 11:00 horas y desde la asociación se anima a todos los bañezanos que deseen conocer su actividad a pasar por allí. Además de consejos sobre cómo prevenir la diabetes también se facilitará ayuda para tratarla.

Este año el lema del Día Mundial es ‘Protege a tu familia’; “nos parece muy apropiado ya que la familia es la base de todo tratamiento y debe cuidar de todos sus miembros con esmero dando una educación y apoyo a todos ellos totalmente necesaria cuando surge un problema como la diabetes”, apunta Charo Martínez Domínguez, presidenta de Adelba.

Por otro lado, para celebrar su 34 aniversario, Adelba va a asistir a una eucaristía el domingo 17 a las 12:30 horas en la Iglesia de Santa María por todos los miembros vivos y difuntos de la asociación y posteriormente tendrá lugar una comida de hermandad a la que están invitados socios y público en general.

Socios y colaboradores de Adelba durante una jornada de puertas abiertas celebrada en su sede.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es