publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Adelba ayuda a mejorar la vida de los diabéticos y sus familias

● Ibañeza.es ►Jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 23:53 Comentarios desactivados


La Asociación de Diabéticos de La Bañeza y Comarca, Adelba, ha vuelto a abrir un año más las puertas de su sede social con motivo del Día Mundial de la Diabetes que se celebra cada 14 de noviembre. Una jornada en la cual la entidad quiso ayudar a mejorar la vida de los bañezanos con un programa de hábitos saludables y la realización de pruebas de glucosa en sangre.

Como cada año, Adelba quiso mostrar a la ciudadanía la actividad que sus socios llevan a cabo durante el año y que en esta ocasión tiene como protagonista a la familia. ‘Protege a tu familia’ es el lema de este 2019 y “nos parece muy apropiado, ya que la familia es la base de todo tratamiento y debe cuidar de todos sus miembros con esmero dando una educación y apoyo a todos ellos totalmente necesaria cuando surge un problema como la diabetes”, apunta Charo Martínez Domínguez, presidenta de Adelba.

Además del Día Mundial, para celebrar su 34 aniversario, Adelba tiene previstos una serie de actos el domingo 17 como una misa a las 12:30 horas en la Iglesia de Santa María y una comida de hermandad a la que están invitados socios y público en general.

Socias de Adelba posan en la sede social de la entidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es