publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Adelba celebra el Día Mundial de la Diabetes y 27 años de su fundación

● Ibañeza.es ►Miércoles, 14 de noviembre de 2012 a las 17:10 Comentarios desactivados


Una ciudadana participa en las pruebas de glucemia realizadas por las voluntarias de Adelba en una fotografía de archivo.

La Asociación de Diabéticos de La Bañeza, Adelba, inicia mañana, jueves, los actos que ha programado con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes y el 27 aniversario de la fundación de esta organización, un programa que se inicia con la conferencia del doctor Manuel Durruti Cubría en la que abordará el tema ‘Salud, hierbas y setas’. La charla tendrá lugar a las 8 de la tarde en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de La Bañeza y la entrada será libre y gratuita.

Por otro lado, el próximo domingo, 18 de noviembre, varios miembros de la asociación colocarán la tradicional mesa informativa en la plaza Mayor, una actividad que se repite cada año para atender al público y realizar análisis capilares de glucosa a todo aquel que lo desee. Así mismo, en la iglesia de Santa María, en la misa de 12:30 y a la que asistirán socios de Adelba, se tendrá un recuerdo por los socios fallecidos mientras que a las 14:00 horas, para finalizar el programa, tendrá lugar una comida de hermandad con filandón de sobremesa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es