publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Adelba celebra su 30 aniversario con dos charlas y una exposición

● Ibañeza.es ►Domingo, 25 de octubre de 2015 a las 8:25 Comentarios desactivados


Con motivo del 30 aniversario de su fundación como entidad, la Asociación de Diabéticos de La Bañeza y Comarca (Adelba) celebra la próxima semana una serie de actos que incluyen una gran exposición de fotografías, recuerdos y trofeos conseguidos durante su trayectoria, muestra que tendrá lugar en el centro cultural Infanta Cristina. Además, habrá dos conferencias y una comida de hermandad.

El próximo martes, 27 de octubre, a las 11:30 horas está prevista la inauguración de la muestra que hace un recorrido visual por los treinta años de historia de Adelba, exposición que se colocará en la sala contigua a la sede de la asociación. Al día siguiente, miércoles, el doctor Isidoro Cano Rodríguez pronunciará una conferencia en la que repasará la evolución de los tratamientos de la diabetes en los últimos 30 años, coincidiendo con el periodo de funcionamiento de la asociación.

Como clausura de este programa especial por el 30 aniversario de su fundación, el sábado 31 de octubre se celebrará una comida de hermandad en el restaurante La Hacienda. Al finalizar el almuerzo, la doctora Isabel Yagüe Lobo hablará sobre qué se puede comer en caso de estar diagnosticado de diabetes. La entrada a las charlas es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Socios y colaboradores de Adelba durante la jornada de puertas abiertas en su sede el año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es