publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Adelba celebra la Navidad con una tarde para exaltar el Ramo Leonés

● Ibañeza.es ►Viernes, 16 de diciembre de 2011 a las 8:30 1 Comentario


Varios socios de Adelba posan junto al tradicional Ramo Leonés que decoran cada año en la sede de la asociación.

La Asociación de Diabéticos de La Bañeza y Comarca, Adelba, dio ayer la bienvenida a la Navidad con una jornada de convivencia entre sus socios donde no faltaron anécdotas, villancicos y ‘buenos y dulces’ deseos para el próximo año; un encuentro que tuvo como protagonista el Ramo Leonés que cada año adornan los socios de esta entidad y que colocan en su sede del centro cultural Infanta Cristina.

Se da la circunstancia de que Adelba fue pionera en La Bañeza en recuperar esta tradición y se encarga de mantenerla año tras año, tal y como explica su presidenta, Charo Martínez, que al llegar estas fechas siempre ayuda a quienes le piden consejo para colocar y adornar un Ramo Leonés como se empezó a hacer en estas tierras en tiempos remotos.

La agenda anual de la asociación y su marcapáginas, la lotería de Navidad, golosinas, material informativo y médico relacionado con la diabetes, los tres lazos de los colores amarillo, azul y verde que utiliza Adelba en su imagen corporativa, velas azules y blancas, y ramas de encina y acebo completan los adornos de este Ramo Leonés en el que la asociación de diabéticos pone los mejores deseos para sus socios y para La Bañeza de cara al 2012.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Adelba celebra la Navidad con una tarde para exaltar el Ramo Leonés”

  1. Charo Martínez Domínguez dice:

    Muchísimas gracias a IBañeza por vuesta colaboración y vuestra amabilidad con Adelba. Ayer fue una tarde muy agradable charlando con vosotros y comentando cosas de nuestra asociación y las actividades que hemos realizado. El Ramo está “muy propio” en opinión de todos los que lo han visto y desde aquí invitamos a que subáis a verlo todos los que queráis. Queremos felicitar las Navidades a todas las personas de La Bañeza y su Comarca, especialmente aquellas familias en las que haya personas diabéticas (la mayoría) y desearos unas Fiestas “dulces” y saludables.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es