publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

ADELBA realizará un estudio de los niveles de glucosa en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Viernes, 12 de noviembre de 2010 a las 0:03 Comentarios desactivados


Este domingo, 14 de noviembre, se celebra el Día Mundial de la Diabetes, fecha en la que se recuerda el aniversario de uno de los inventores de la insulina: Banting y Best. Con motivo de esta conmemoración internacional, ADELBA quiere sumarse a los actos que se desarrollarán en distintas ciudades y saldrá a la plaza Mayor de La Bañeza para instalar una mesa informativa acerca de la diabetes.

La presidenta de la organización, Charo Martínez, indicó que en este punto informativo, profesionales de ADELBA realizarán análisis capilares de glucosa a todas las personas que lo deseen para conocer cuál es su grado en sangre y quieran colaborar con este estudio. También se repartirán folletos con temas relacionados con la diabetes y sus posibles complicaciones en caso de no llevar un buen control sobre la alimentación y los hábitos de vida.

En este sentido, desde la asociación de diabéticos esperan la colaboración de todos los bañezanos para poder realizar un estudio sobre los niveles de glucosa en la población local y, al mismo tiempo ayudar a quienes sufren sus consecuencias. En próximas fechas, ADELBA celebrará distintos actos con motivo de su 25 aniversario, entre ellos una serie de conferencias impartidas por distintos profesionales, a las que se podrá acceder de forma libre y que suponen una propuesta de interés general, y de las que se informará puntualmente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es