publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


P.J. Abajo

Adrián, un niño de La Bañeza que tiene nueve años, presumía ayer en La Llanera de su nueva camiseta del Real Madrid y la cosa no es para menos, ya que se trata de la camiseta que el mismísimo Iker Casillas lució este sábado durante la primera parte del encuentro contra el Athletic Club de Bilbao en la capital de España y que regaló a este madridista de pro, haciéndole el niño más feliz del mundo, tal y como dijo a Ibañeza.es.

Sorprendido, emocionado y con una gran sonrisa por haber logrado su propósito, Adrián volvía para La Bañeza con la satisfacción de haber conseguido la camiseta del guardameta del Real Madrid en un partido en el que el equipo blanco venció a los de Bilbao y en un Santiago Bernabéu con una importante presencia bañezana, además de un mensaje escrito en una tela que hizo realidad el sueño de Adrián.

“Íker, sería el niño más feliz del mundo si me regalas tu camiseta” fue el mensaje que Adrián, con la ayuda de su hermana, pintó en una sábana blanca y llevó con él en un autobús hasta Madrid sin pensar que Casillas iba a entender perfectamente su mensaje y, además de llevarse una alegría deportiva el chaval que vio ganar en casa a su equipo, también se llevaría como recuerdo una camiseta del número ‘uno’ que no está al alcance de cualquiera.

Adrián y su hermana posan con la camiseta y la pancarta que le hizo el niño más feliz del mundo.

publicidad publicidad

11 Comentarios de los lectores en “Adrián, el niño bañezano ‘más feliz del mundo’ gracias a Iker Casillas”

  1. alba dice:

    Enhorabuena Adrian me alegro mucho por ti,haber si yo tengo la misma suerte en el Calderon y consigo una camiseta de Falcao.

  2. Adrian Fernandez A. dice:

    Que fenomeno eres chaval!!!!! a cuantos del Barcelona se le estará llenando el cuerpo de envidia por que al fin y al cabo IKER CASILLAS es el portero de la selección española.
    Y QUE CRISTIANO RONALDO TIENE TU MADRE EN CASA ,QUE SI SE FIARA DE MI TE LLEVARIA A HACER LAS PRUEBAS PARA QUE JUGARAS ,ESTUDIARAS,Y CONVIVIERAS CON LOS GRANDES FIJO QUE LAS SUPERBAS CON NOTA POR QUE TU VALES ESO Y MUXO MAS,SEGURO.FeLiCiDdEs.

  3. LAURA F. dice:

    Pero quien me iba a decir a mi que cuando estaba escuchando la radio el dia del partido, cuando el comentarista dijo que IKER CASILLAS habia regalado la camiseta a un niño que estaba sentado en primera fila ibas a ser tu. QUE SUERTE, SIGUE LUCHANDO, ERES EL MEJOR QUE SEPAS QUE ESTO NO LO TIENE CUALQUIERA SERAS LA ENVIDIA DE TUS AMIGOS JEJEJE
    QUE GRANDE ERES

  4. alvaro A dice:

    ADRI, quiero un autógrafo tuyo
    que buena experiencia y cuana ENVIDIA correra por el cuerpo de alguno tu conocidos TE LO MERECES CAMPEON
    ERES EL MEJOR
    ERES MI IDOLO
    OLE ASI ME GUSTA QUE UN VALDORNES TRIUNFE OLE

  5. David G. dice:

    Ese es mi niño ,que ademas de destacar jugando al futbol con su equipo consigue lo que tantos niños y mayores desearían tener. QUE GRANDES SOIS TU HERMANA Y TU solo lo consiguen los privilegiados.
    ASI ME GUSTA SIGUE LUCHANDO QUE LLEGARAS MUY ALTO
    ENHORABUENA TE MERECES ESO Y MAS.

  6. MARIA dice:

    OLE OLE Y OLE eso si que es tener suerte
    muxas felicidades campeon que sepas que en casa tienes una joya muy valiosa ,que hay mucha gente a la que le gustaria tener esa camiseta en casa.
    Cuantos se estaran muriendo de la ENVIDIA jajaj ya sean del Madrid o no pero eso no lo tiene cualqiera y no a todos le entrevistan como a ti
    TE LO MERECES CAMPEÓN.
    MUXAS FELICIDADES .
    un saludo desde San Sebastian ( que aqui tambien llegan esas noticias )

  7. Patry dice:

    Jo que suerte Adri (: Disfrutala mucho ^^

  8. Adrian dice:

    muchas gracias a todos
    la verdad es que es algo increíble

  9. Manolo dice:

    ¡¡¡ENHORABUENA CHAVAL!!! TE LO MERECIAS

  10. tamara dice:

    jaja wueno la pancarta triunfo , la verdad es que es un sueño hecho realidad

  11. Gema dice:

    Adri, te lo mereces y un 10 a Iker, porque un gesto insignificante para él, hizo realidad tu sueño!Tamara muy buena pancarta.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es