publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Adrián Prieto posa con su trofeo y con el ciclista abulense Julio Jiménez.

Adrián Prieto de la Torre, del Club Deportivo Ciclista El Piñón-Cortés, finalizó el fin de semana en Ávila con una nueva victoria una temporada llena de éxitos entre los que se encuentran los dos grandes campeonatos de Castilla y León. Una temporada excepcional con la que el joven ciclista bañezano se despide de la categoría de principiantes, ya que el próximo año competirá en la de alevines.

El sábado día se celebró la gran final de la Copa ruta escuelas de Castilla y León en la ciudad de Ávila, donde el club bañezano ya tenía como clasificado a Adrián en la categoría de principiantes. El circuito contaba con una gran subida, y tomaban la salida los 40 ciclistas clasificados pertenecientes a 18 escuelas de la Comunidad, donde el bañezano impuso el ritmo desde el comienzo y a falta de 500 metros lanzó un duro ataque para presentarse en solitario en la línea de meta y hacerse con la victoria.

Una victoria que llega por segundo año consecutivo en la final de la Copa ruta escuelas de Castilla y León y que le permitió recibir el premio en un acto en el que estuvo el presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, Luis Roberto Coca, y el ex ciclista profesional de los años 60, el abulense Julio Jiménez, que fue el encargado de entregar los trofeos a los vencedores de cada categoría.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El ciclista Adrián Prieto sube de categoría tras cerrar una temporada llena de victorias”

  1. José Castaño dice:

    Hay que ver que cuando se trabaja con esfuerzo, obediencia, humildad y entrega a lo que te gusta, en este caso el deporte del ciclismo, se ganan todas las batallas. De nuevo mi más cordial FELICITACIÓN, para Adrián, sus Padres y todas las personas que le apoyan. Sigue así que tienes un gran futuro por delante y además estás dando un gran ejemplo y ánimos a muchísimos jóvenes. Con gratitud y agradecimiento, os saludo muy cordialmente.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es