publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Adrián Rojo ficha por La Bañeza FC tras abandonar el Atlético Astorga

● Ibañeza.es ►Miércoles, 1 de febrero de 2017 a las 10:40 Comentarios desactivados


Cerrado el plazo de fichajes en la Tercera División, La Bañeza FC ha anunciado que Adrián Rojo, ex jugador del Atlético Astorga, se incorporará esta misma semana a la disciplina morada, equipo con el que podría debutar el próximo domingo cuando los de Luis Carnicero se enfrenten al Atlético Tordesillas en el estadio La Llanera, a partir de las 16:30 horas.

El jugador maragato, que había regresado a la entidad verde esta temporada tras su paso por el Atlético Bembibre, solicitó en Astorga la carta de libertad que es preceptiva para poder firmar licencia con otro club, para poder fichar por La Bañeza FC.

Adrián Rojo militó con anterioridad en el Atlético Astorga, siendo uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el histórico ascenso a la Segunda División B, en la temporada 2013/2014, abandonando el banquillo verde a la campaña siguiente para entrar en el del Atlético Bembibre, donde jugó la temporada 2015/2016.

“Una pronta integración”

Rojo llega ahora a La Bañeza para reforzar una plantilla que había quedado muy justa de efectivos tras la marcha de Guille, Jorge y Armando, todos ellos fichados por el Ejido; y de Ramón, que ya debutó hace dos jornadas con la Cultural B. La directiva del club presidido por Manuel Montiel apunta en un comunicado su interés por “una pronta integración en el grupo, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva carrera deportiva”.

Plantilla y cuerpo técnico que en la pretemporada del club.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es