publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

AemLeón organizará en marzo una convivencia de alumnos de saxofón

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de febrero de 2013 a las 19:22 Comentarios desactivados


La Asociación de Escuelas de Música de León y la Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás de La Bañeza han organizado la I Convivencia de Saxofones AemLeón, un encuentro que se celebrará los días 9 y 10 de marzo y que está dirigido al alumnado de Saxofón de las Escuelas y Bandas de Música de esta entidad.

El objetivo de este encuentro es la convivencia entre el alumnado y profesorado de esta especialidad instrumental, compartiendo el trabajo desarrollado en cuanto a técnica, interpretación y formación de ensemble de diferentes niveles.

El apartado de técnica y relajación estará impartido por Víctor Cascallar, profesor de Saxofón del Conservatorio de Música Ángel Barja de Astorga, y coordinado por el profesorado de las Escuelas Municipales de Música asociadas, en concreto Luis A. Martínez García de Longoria (Veguellina de Órbigo) Julio Ramos Blanco (Bembibre y Astorga) y Pachi Vélez García (La Bañeza).

Las inscripciones

La inscripción será realizada mediante el ingreso en la cuenta de la Asociación AemLeón, del Banco Herrero, indicando el nombre del alumno y el plazo estará abierto hasta el 4 de marzo. En cualquier caso, el boletín de inscripción debidamente cumplimentado y la copia del ingreso bancario se entregarán en la conserjería de la Escuela Municipal de Música de La Bañeza o se enviará por correo electrónico a: escuelademusica@aytobaneza.net. El precio para el alumnado matriculado en las Escuelas de Música asociadas es de 10 euros y 20 para el resto de participantes.

Imagen de archivo del concierto de presentación de AEM-LEÓN, celebrado en febrero del pasado año 2012.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es