publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

AFA agradece la recaudación de 1.000 euros en su cena benéfica

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 23 de noviembre de 2011 a las 8:09 Comentarios desactivados


La Junta Directiva de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Bañeza y Comarca remitió este martes un comunicado a los medios para “agradecer públicamente la generosidad de todos aquellos ciudadanos que nos acompañaron en la VIII cena benéfica a beneficio de la asociación y que con su presencia consiguieron que fuera un éxito de público y recaudación”.

Según los datos de AFA, a la cita asistieron 152 personas, incluyendo representantes del Ayuntamiento de La Bañeza y de varios municipios de la comarca, así como de asociaciones y medios de comunicación. “Gracias a su solidaridad, AFA ha conseguido estrechar lazos entre la asociación y la comunidad estando cada día mas presentes en la misma y contribuyendo a conseguir una mayor conciencia de la labor de la asociación. Por otro lado ha conseguido una recaudación de 1.000 euros destinada a financiar nuestros programas”.

En la nota, desde AFA también aprovechan para “agradecer a todos los voluntarios que colaboraron desinteresadamente en el éxito de esta cena y en especial a todos los establecimientos, empresas, comercios, socios y particulares que con sus donativos hicieron posible el sorteo de regalos. Nuestro agradecimiento y gratitud a todos, no solo por sus donativos, que también, sino por su generosidad y la ilusión que nos transmiten. Sin ellos el funcionamiento de la Unidad de respiro sería más difícil”, señalaron.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es