publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

AFA agradece la recaudación de 1.000 euros en su cena benéfica

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 23 de noviembre de 2011 a las 8:09 Comentarios desactivados


La Junta Directiva de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Bañeza y Comarca remitió este martes un comunicado a los medios para “agradecer públicamente la generosidad de todos aquellos ciudadanos que nos acompañaron en la VIII cena benéfica a beneficio de la asociación y que con su presencia consiguieron que fuera un éxito de público y recaudación”.

Según los datos de AFA, a la cita asistieron 152 personas, incluyendo representantes del Ayuntamiento de La Bañeza y de varios municipios de la comarca, así como de asociaciones y medios de comunicación. “Gracias a su solidaridad, AFA ha conseguido estrechar lazos entre la asociación y la comunidad estando cada día mas presentes en la misma y contribuyendo a conseguir una mayor conciencia de la labor de la asociación. Por otro lado ha conseguido una recaudación de 1.000 euros destinada a financiar nuestros programas”.

En la nota, desde AFA también aprovechan para “agradecer a todos los voluntarios que colaboraron desinteresadamente en el éxito de esta cena y en especial a todos los establecimientos, empresas, comercios, socios y particulares que con sus donativos hicieron posible el sorteo de regalos. Nuestro agradecimiento y gratitud a todos, no solo por sus donativos, que también, sino por su generosidad y la ilusión que nos transmiten. Sin ellos el funcionamiento de la Unidad de respiro sería más difícil”, señalaron.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es