La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de La Bañeza y comarca celebró anoche su tradicional cena benéfica anual en la que participaron cerca de 180 personas, una cita que cumplió once años años y que sirvió para “anunciar la inminente puesta en marcha del centro de día”, en palabras de la presidenta de la entidad, Maite González, que hizo referencia a la “suma de esfuerzos para conseguir grandes proyectos”.
Precisamente, la construcción del centro de día para la atención de personas dependientes de la comarca, ocupó buena parte de los discursos tanto de González como del alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, que incluso mostraron unos planos de las obras que se pretenden llevar a cabo en el inmueble del centro social Santa Marina para sustituir “en los primeros meses del 2015″ para sustituir la unidad de respiro. Un sorteo de 150 regalos entre los asistentes puso punto final a la velada.
Si es suelo publico, (entiendo) deberian ser lo mas transparentes posible,(a todos los bañezanos) viendo todo lo que se está moviendo a nivel nacional.
(adjudicación de obra, gastos, gestión, etc)
Gracias