publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

AFA recibe 3.527 € de la cuestación y de otras donaciones recientes

● Ibañeza.es ►Martes, 17 de septiembre de 2019 a las 17:21 Comentarios desactivados


La Junta Directiva de AFA La Bañeza y Comarca ha emitido un comunicado para agradecer públicamente las últimas donaciones recibidas para continuar con sus proyectos en el Centro de Día. Unas donaciones que ascienden a 3.527 euros y entre los cuales se encuentran los 1.310 recaudados con la chocolatada solidaria organizada el pasado sábado dentro de la Feria Agroalimentaria.

Esta actividad se enmarca dentro del Día Mundial del Alzheimer que se celebra el 21 de septiembre y cuenta con la colaboración de Chocolates Santocildes. Además, el rastrillo benéfico también permitió a AFA recaudar una serie de fondos por lo que desde la directiva se hace el agradecimiento extensivo “a todos los voluntarios que colaboraron desinteresadamente haciendo sencilla su labor; a todos los que hicieron posible el rastrillo solidario con sus aportaciones, y al Ayuntamiento de La Bañeza por invitarnos a participar con un stand en la Feria Agroalimentaria”.

También se agradecen desde la asociación donaciones por importe de 155 euros recaudados por los quintos de 1969 en su celebración por el 50 cumpleaños y los 500 que aportó la cena del mes de mayo de ‘Paletos por el mundo’. “Nuestro agradecimiento a todos por su solidaridad y por la ilusión que nos transmiten”, señalan desde AFA avanzando que el próximo mes comenzarán las obras del patio del Centro de Día que gestiona la entidad en el Polvorín.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es