publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

AFA suma casi 3.000 euros más a su labor social

● Ibañeza.es ►Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 23:32 1 Comentario


La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de La Bañeza y Comarca, que realizó diversas actividades coincidiendo con la Feria Agroalimentaria y Alubiada del pasado fin de semana, consiguió recaudar un total de 2.931,73 euros, importe destinado al sostenimiento de la organización sin ánimo de lucro.

Desde AFA muestran en un comunicado de prensa su “mayor agradecimiento a todas aquellas personas que, con su colaboración y aportaciones, hicieron que se recaudara la cifra anteriormente citada. Sus donativos no sólo suponen un aporte económico importante, sino que también supone una manera de apoyar y de transmitir una confianza en la gestión y la labor desempeñada”.

Además, también aprovecharon para “agradecer de manera especial al Ayuntamiento de La Bañeza el permitirnos participar en la Feria Agroalimentaria, facilitándonos un stand, por donar las recaudaciones de las diversas catas y de la chocolatada, así como por el apoyo diario”. Como se recordará, este año se estableció un donativo de un euro como aportación para las catas de vino, cerveza y aceite, además de en la chocolatada en la que participaron unas 500 personas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “AFA suma casi 3.000 euros más a su labor social”

  1. RUBIN dice:

    Felicito la labor de la asociación de enfermos de Alzheimer que no pararon en tres dias para lograr fondos para la Asociación,pero me parece muy poca la colaboración,pues solo a un Euro por comensal se habrian recaudado 6000 Euros pues la gente no se dá cuenta de que en un tiempo relativamente corto cualquiera de nosotros podemos padecer esa enfermedad y necesitar los cuidados de dicha Asociación.Animo y a seguir por ese camino de trabajo aunque algunos no lo tengan en cuenta.GRACIAS Y VIVA LA BAÑEZA.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es