publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘De compras por La Bañeza’, nueva promoción de Ageba junto al CEL

● Ibañeza.es ►Martes, 29 de abril de 2014 a las 19:23 Comentarios desactivados


La Agrupación de Empresarios de la Zona Bañezana, AGEBA, en colaboración con el Círculo Empresarial Leonés, CEL, y la empresa Chatarras Aparicio como patrocinador, están cerrando los últimos detalles para el próximo lanzamiento de una campaña de promoción del comercio de la ciudad que, bajo el lema ‘De compras por La Bañeza’, tratará de “incentivar el consumo y las ventas del comercio, mantener viva y abierta la Plaza Mayor y el centro de La Bañeza facilitando y promoviendo la actividad comercial, además de incrementar el número de afiliados a esta asociación”.

La propuesta de AGEBA se centra en una campaña de descuentos para hacer más atractiva, económica e interesante la compra en las tiendas de La Bañeza, de forma que contribuya a ser un revulsivo más para cambiar la atonía por la que atraviesa el sector comercial en la comarca. Los establecimientos participantes, más de una treintena, regalarán vales de descuento por importe de 3 euros a todas aquellas personas que realicen compras en los mismos por un valor mínimo de 15 euros. En total, se repartirán 90 talonarios con cien vales cada uno, por lo que habrá 9.000 vales de descuento a repartir entre los clientes de los establecimientos participantes.

Hay 36 inscritos

Según han informado este martes fuentes de las entidades promotoras de la iniciativa, la campaña se difundirá principalmente a través de la pega de carteles por los lugares más representativos y emblemáticos de la ciudad, los medios de comunicación y también entre los propios comercios participantes que hasta la fecha ascienden a 36, aunque esta cifra puede experimentar variaciones puesto que las inscripciones para participar continúan abiertas.

El coste para las empresas participantes está limitado exclusivamente a los descuentos que apliquen a sus clientes, asumiendo AGEBA y la empresa Chatarras Aparicio los gastos de gestión y publicidad necesarios para llevar a cabo esta iniciativa. “Será un pequeño esfuerzo por parte de los comerciantes y empresarios que reducirán sus márgenes comerciales buscando con ello incrementar el volumen de ventas o al menos mantener el de otros años más positivos”, indican desde Ageba.

Desde el 15 de mayo

Esta iniciativa arrancará previsiblemente el 15 de mayo y se prolongará hasta el 15 de julio aproximadamente, dos meses en los que los bañezanos y todos los visitantes de la comarca tendrán un aliciente más para consumir en el comercio local, beneficiarse del descuento y contribuir a la mejora de la actividad comercial de La Bañeza y su zona de influencia.

La campaña de AGEBA y el CEL pretende "revitalizar el entorno de la Plaza Mayor de La Bañeza".

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es