publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Agradecimiento a la solidaridad de los donantes de sangre parameses

● Ibañeza.es ►Sábado, 16 de octubre de 2010 a las 12:16 Comentarios desactivados


En un acto organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de León y su delegación en Santa María del Páramo, ayer se celebró la Asamblea Comarcal correspondiente al presente año, en la que participaron algo más de un centenar de donantes de la comarca. A la cita, además del presidente y vicepresidente de la Hermandad, Joaquín Ferrando y Santiago Mansilla respectivamente, asistieron las concejalas de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa María, Esther Cantón Fuertes y Magdalena Segurado, así como el Presidente nacional de los Donantes, Martín Manceñido, que acompañó a Narciso Vázquez, delegado de la Hermandad en Santa María.

Los 21 donantes que han alcanzado la cifra de veinte y treinta donaciones proceden de Laguna Dalga, Mozóndiga, Laguna de Negrillos, Valdesandinas, Valcabado, Matalobos, Acebes, Villadangos, Celadilla, Bustillo, y Santa María del Páramo, quienes recibieron la distinción que lo acredita. Como dato, se señaló que la comarca del Páramo registra setecientos donantes socios activos, que en el año 2009 ofrecieron algo más de 600 bolsas de sangre.

Los asambleístas parameses recibieron información de utilidad por parte de los directivos de la Hermandad y del propio presidente de la Federación Española y manifestaron su decisión de seguir colaborando en esta trascendental labor para el conjunto de la sociedad. En el acto, clausurado por la Concejala de Sanidad, Esther Cantón, se reiteró el apoyo del Ayuntamiento al colectivo y el agradecimiento por la solidaridad demostrada por los donantes parameses.

Los galardonados posan junto a los representantes de la Hermandad y al Presidente nacional, Martín Manceñido. / Foto: Donantes León

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es