publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El alevín Alberto Turrado, bronce en el nacional de Salvamento

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 26 de marzo de 2014 a las 9:25 Comentarios desactivados


El pasado fin de semana se disputó en Valladolid el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo para las categorías benjamín y alevín, donde el club bañezano desplazó a once socorristas para participar en las pruebas 50 metros obstáculos, 50 metros maniquí aletas y 25 metros arrastre de maniquí, además de los relevos 4×25 metros obstáculos, 4×12,5 metros arrastre de maniquí y 4×50 metros natación aletas.

El plato gordo del campeonato fue cuando Alberto Turrado Álvarez, alevín del club, paró el crono con un tiempo de 33,14 segundos, lo que le valió para alzarse con la tercera posición en la prueba 50 metros maniquí aletas, según informa el Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza, que agradece a todos los deportistas, padres y familiares “el buen comportamiento durante todo el fin de semana”.

No obstante cabe recordar que durante todo el campeonato los bañezanos mejoraron todos sus tiempos con respecto a la competición anterior, y el club llegó al final del campeonato a la novena posición por puntos de los 20 clubes participantes venidos de toda la geografía española. Este fin de semana el club y la escuela se desplazarán a León para participar en el interescuelas provincial.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es