publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alevines bañezanos en el torneo de fútbol 7 ‘César Rodríguez’

● Ibañeza.es ►Viernes, 13 de agosto de 2010 a las 18:52 Comentarios desactivados


Mañana sábado, 14 de agosto, se celebra en Boñar el torneo Alevín de Fútbol 7 “César Rodríguez”, organizado por la Agrupación de Peñas Barcelonistas de León y provincia; un torneo que sirve de homenaje al gran futbolista leonés César, además de un motivo para el encuentro de las numerosas peñas deportivas que existen en la provincia.

La Peña Las Palmas de La Bañeza y la Escuela de Fútbol se han unido en esta ocasión para estar representados en este torneo con un grupo de jugadores alevines. Mañana vestirán el tradicional amarillo de la UD Las Palmas y el escudo de La Bañeza estrenando para la ocasión una bonita equipación, según nota del C.D. La Bañeza.

Los bañezanos jugarán tres partidos por la mañana y después de de una merecida comida campestre y si los resultados les son favorables, disputarán por la tarde las semifinales y la gran final a las 18:15.

Los alevines bañezanos estrenarán una equipación con el tradicional amarillo de la UD las Palmas y el escudo de La Bañeza. / Foto: C.D. La Bañeza

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es