publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Tras la convocatoria de las elecciones generales realizada este viernes por el presidente del Gobierno, el comité ejecutivo del PP de León ya ha constituido el Comité de Campaña, integrado por diez miembros, que comenzará a diseñar todo lo relacionado con los comicios del 20 de noviembre. De esta manera, asegurarn que está “preparados” para afrontar la nueva cita electoral, lo que constituye el “primer paso” para comenzar a trabajar por el “cambio político” en el país, ya que entienden que “se necesita a Mariano Rajoy en el Gobierno”.

El Comité Ejecutivo también aprobó las nuevas incorporaciones tras la constitución de las diferentes administraciones. Así, el nuevo secretario de Organización será Marcos Martínez y el secretario de Comunicación será Jaime González. Entran también a formar parte del Comité Ejecutivo los alcaldes de San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Onzonilla, Villarejo de Órbigo y Las Omañas; y el concejal del Ayuntamiento de León Agustín Rajoy, y el portavoz en La Bañeza, Christian Alfayate, que sustituye a José Manuel Rodríguez García.

Entre los miembros natos están Alfonso Arias, presidente del Consejo Comarcal, y José Manuel Moro y Miguel Ángel González Robla como diputados provinciales. Por último, como vocal de libre designación se ha nombrado a Ángel Claudio Villa, concejal del ayuntamiento de León.

Cambios en la gerencia del PP

Además, se presentó al nuevo gerente del PP de León, Mariano del Priego, licenciado en Derecho y especialista en Economía y Empresa, con 25 años de trayectoria profesional en el sector financiero, de inversiones y telecomunicaciones. En la actualidad desempeñaba la Dirección General de una de las firmas de restauración y ocio españolas más importantes.

Se da la circunstancia de que, al mismo tiempo, el exconcejal bañezano José Manuel Rodríguez ha sido nombrado recientemente ‘secretario de grupo político’ del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, un cargo que ocupará junto a otras dos personas, y cada uno de ellos percibirá como retribución por dichos servicios la cantidad anual de 24.009 euros, distribuida en catorce pagas mensuales, según publicaba el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) hace unos días.

El Comité Ejecutivo del PP hizo balance de la situación en la provincia tras la constitución y puesta en funcionamiento de todas las administraciones. “Ha sido un éxito el estar sentados con 15 representantes en la Diputación, gobernar el Consejo Comarcal y tener 868 concejales. Pero ahora, más que nunca, es necesario demostrar a los ciudadanos que sabemos hacer las cosas bien, trabajar para dar solución a sus problemas y, sobre todo, gobernar con realismo y responsabilidad”, remarcó el comunicado.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Alfayate entra en el Comité Ejecutivo del PP de León y Rodríguez García pasa a ser un ‘secretario del grupo’”

  1. andres dice:

    Pues estupendo porque ya se va viendo lo que vale Christian

  2. Luis Herrero dice:

    Un apunte más: La Sra Carrasco “incumpliaendo” sus promesas se ha subido el sueldo (de la Diputación) en 9000 euros… con la que está cayendo para el resto de los mortales. Con estas medidas no es de extrañar que aumnte cada día el número de “los indignados”.

  3. Luis Herrero dice:

    Esto es el mundo al revés: “nuestro” ínclito vecino D. José Manuel Rodríguez cunado era concejal ha estado varios años en un despacho de la Diputación (a la sombra de Isabel Carrasco) y ahora va de cargo político-técnico al Ayto de León cobrando 2000 euros mensuales. ¡Tantos favores le deben a este señor! Por nuestra Bañeza ha pasado sin pena ni gloria

    Y continuamos… los nombramientos de la Diputación Provincial leonesa en este mandato son lamentables. Conviene recordar que esta institución está para servir a las localidades “rurales” (de menos de 20.000 habitantes) Pues bien todos los altos cargos están ocupados por concejales de localidades urbanas de más de 20.000 habitantes (León, San Andrés, Ponferrada, Villaquilambre) empezando por la presidenta (concejala del Ayto. de León), Y lo que es más grave, ninguno de los tres partidos PP-PSOE y UPL ha cuestionado tales decisiones, Todos han aceptado la imposición de los cargos y han aceptado la “disciplina” del partido…. ¿Para que nos sirve entonces la Diputación si no tenemos representantes que luchen por las comarcas y por la ruralidad? Una institución que la están “malusando” para colocarse y colocar a “los suyos”


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es